xenns Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas tardes foro!!! Tengo una duda, mañana me toca pasar la ITV... Mi coche es un A3 del 97, que traia las tipicas llantas de 15 pulgadas, el caso que le puse las del Audi TT, las de 7 palos en 17 pulgadas... Los neumaticos si son equivalentes 225/45/17, eso lo mire en la tabla... pero... Alguien sabe si tendre poblemas con la ITV, por que creo que el ET es diferente, vamos que salen mas para afuera... No se, alguien que haya probado, es por montar las de 15 pulgadas o ahorrarme el currele??? Muchas gracias, saluuuudooos!!! Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si no sobresalen de la carroceria no tendrás ningún problema. Saludos. Responder
xenns Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si no sobresalen de la carroceria no tendrás ningún problema. Saludos. Nooo... salir no salen de la carroceria, pero si que se ven mas para afuera... Gracias, saluuudos!!! Responder
- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 siq uedan al ras no pasa nada Responder
Audivizius Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy buenas Yo tengo un A3 del 97 tambien, y mis llantas son de 18", y mientras no te sobresalgan, no hay problema. Yo las llevo justo al limite, pero pasaron =mente.Claro...que esto es como todo, a lo mejor te toca un "tocapelotas" en la ITV y te pone "peros"... Lo que no puedes es pasar el ancho de vias que trae la ficha tecnica. Te pongo foto y asi fijo q vas mas tranquilo... :ranting2: Un saludo Responder
xenns Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy buenas Yo tengo un A3 del 97 tambien, y mis llantas son de 18", y mientras no te sobresalgan, no hay problema. Yo las llevo justo al limite, pero pasaron =mente.Claro...que esto es como todo, a lo mejor te toca un "tocapelotas" en la ITV y te pone "peros"... Lo que no puedes es pasar el ancho de vias que trae la ficha tecnica. Te pongo foto y asi fijo q vas mas tranquilo... Un saludo Pues asi mas o menos es como quedan... la verdad que me quedo mas tranquilo, aunque claro, ya sabeis que lo mismo me toca alguno que me pone esos peros que tantooo te joood*n... Muchas gracias y saluuudooos foroooo!!! Responder
guzman Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola tio tiene 1 cm por cada lado en ancho de vias permitido Saludos Guzman Responder
p1lliT.8 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues tu vas y pruebas... Yo estoy exactamente igual con las mismas llantas!!! Luego explicas como ha funcionado Suerte, a ver si nos ahorramos un poco de trabajo p1lliT.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.