Churro26 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues se me ha antojado poner esto al b3 no se si os parece truñing, no me van los alerones, la idea seria poner este spolier sin aleron por favor ser sinceros y hacerme ver la luz, a mi me mola un huevo el invento este para el b3. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi no me disgusta como queda, de hecho en mi Vectra llevaba una visera como esa, de Rieger... Saludos Responder
Quattro20v Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 a mi me gusta mucho, si valiera para el coupe, ya se lo tenia puesto..... Responder
BBXRocker Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No queda mal, me esperaba otra cosa al ver el titulo del post. En mi opinion, para nada truñing, parece mas que correcto. Saludos! Responder
Fran_80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi me gusta, si tuviera tu coche se lo ponía... Responder
coperas Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 esta mu guapo ni tuning ni na Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo se lo ppondría ya o ya. En los BMW e-36 queda de coña y en el tuyo no creo que quede mal del todo. De todos modos, antes de eso yo pondría otras MUUUUCHAS cosas. Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No queda mal, queda raro, diferente, preguntándose qué función tiene................ Saludos. Responder
Churro26 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues nada, ya veo que os va el invento este, ahora solo necesito una tienda online seria para pillarle, ¿conoceis alguna?, venden uno en el ebay pero no se... Responder
xpp Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 personalmente ami no me gusta pero pa gustos colores!!!!! ami me agrada mas algo como el estilo del leon FR ese aleroncito chiquitito con la 3 luz de freno Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 le da el toque de diferencia, pero nomiguta. Siempre he sido de poner alerones muy pero muy pequenos... Responder
Platinos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Mmmmmmmmmm.... NO ME GUSTA Responder
PACOTE Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ......si a tí te gusta, no se hable mas..... Busca en IDENMOVIL, son de Valencia y se dedican a alerones y aditamentos..... Ya sabes:www.google.es/idenmovil......y suerte. Responder
richo_vw Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A mi me encanta, aqui en Burgos, he visto un 80 con el puesto, ya intentare hacerle una foto. ¿Alguien sabe si existe algo parecido para un coupe? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.