Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito una ayuda, resulta que tengo un a4 2.0 130cv gasolina, es de 09-07 o sea 13 meses, tengo 6800 km y de fabrica sale con aceite para 2 años o 30000km, pues bien cuando le he dado al boton de revision me marca 12200 km o 46 dias.- es necesario que cambie el aceite o pase la revision cuando se me encienda el aviso dentro de pocos dias, o aguanto con el aviso encendido hasta los 2 años ya que 30000kmno creo que haga en 11 meses.- no se me imagino que como no anda mucho el coche pues ira bajando de golpe los dias pero haber si alguien le ha pasado y algun consejo para no perder la garantia.- un saludo.-

Publicado

pasate por el conce ya que lo tienes en garantia y que te cuenten.

no te has fijado nunca si la revision te la marcaba a los 30.000km o de lo contrario siempre te ha marcado los 15.000km para la revision.

de todas formas es raro,raro,raro. :thumbsup:

dicen que el FIS valora el aceite como esta y si le das mucha caña te resta kms y dias,pero 15.000km?????? :laugh:

PASATE POR EL CONCE.

un saludo.

Publicado
pasate por el conce ya que lo tienes en garantia y que te cuenten.

no te has fijado nunca si la revision te la marcaba a los 30.000km o de lo contrario siempre te ha marcado los 15.000km para la revision.

de todas formas es raro,raro,raro. :thumbsup:

dicen que el FIS valora el aceite como esta y si le das mucha caña te resta kms y dias,pero 15.000km?????? :drool:

PASATE POR EL CONCE.

un saludo.

A mi me ha pasado llevo ya 2 revisiones a 15000 y he revisado por vag y esta configurado a 30000 me ponen long life pero a los 500 km despues de la revision de nuevo 15000 km Me parece que optare cuando le toque resetearlo yo para los proximos 15000

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.