Santoss Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 A mi no me va eso...aunque es interesante.. Responder
MARCOS AVANZAS Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 eso es para los clima del A3 8L Para los 8p tambien vale esta colgado en el youtube http://es.youtube.com/watch?v=PJNGbfTDV34 SI, YA HE VISTO EL VIDEO, PERO COMO SE PONE EN NUESTRO CLIMA? SALUDOS. Responder
aimar Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 A mi no me va eso...aunque es interesante.. A mi tampoco me funciona...... NO SALE NÁ Responder
1.8T Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 He probado y tampoco......... Responder
DamiA3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo tmbien lo he probado y no me sale nada. Si es para los 8L, ¿por q en el video sale el clima del 8P? He hablado con un amigo q tiene un Golf V GTI y me ha dicho q el lo probo con el boton del "econ" o algo por el estilo y q le salio. Hay q probar con todos los botones hasta q salga. Tambien hay una forma para q salga enel FIS la presion del turbo,etc,etc, sabeis si hay q meter el vag-com??? Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Tambien hay una forma para q salga enel FIS la presion del turbo,etc,etc, sabeis si hay q meter el vag-com??? Eso, eso. ¿Alguien lo sabe? Salu2 Responder
DamiA3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Vamos xicos animaros, abersi averiguams q botones hay q pulsar. Kien no kiere tener esas funciones en su coche???? y la del FIS tmbien. Responder
DamiA3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 como es q pone tema movido a otro foro??????????????? Es q se sta ablando de este tema en el foro del a3 8L, o en otro modelo????? responder pronto, xfa, q me gustaria saber eso del truco. saluds Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 en mio es el 8p de final del 2003 y el clima del video y no va alguien q sepa algo Responder
xquesiano88 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 en mio es el 8p de final del 2003 y el clima del video y no vaalguien q sepa algo hola no hay nadie que trabaje en audi y nos cuente mas sobre el tema. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 en mio es el 8p de final del 2003 y el clima del video y no vaalguien q sepa algo hola no hay nadie que trabaje en audi y nos cuente mas sobre el tema. Esos saben menos que tu! B) Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 pos vallas notas q no saben na trabajando en audi yo estaria super informao Responder
Eiras Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 hola amigos yo tambien lo he estado probando y o ahi manera. saludos Responder
Boost_svs Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Esto amigos esta requete hablado...es un truco para el 8L, no intenteis nada porque no lo vais a conseguir con el 8P. Un saludo, ojala me equivoque pero esto esta ya muy masticado. Responder
guilleline Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Esto no es solo para el 8l tambien hay alguna cosilla para el 8p no recuerdo bien pero pude cambiar los grados centigrados por farenheit,eso si no recuerdo bien como fue pulsando dos teclas ala vez o algo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.