NASH Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Entre las opciones que tengo actualmente para cambiar de coche hay un avant 2.0 TFSI de los primeros (Enero 2005). que tal salio este motor?.. es el de 200 cv y tracción quattro. GRACIAS!! Responder
ilie Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 como has quedado al final con el s4 que te quierias pillar? Responder
Oskar86 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Entre las opciones que tengo actualmente para cambiar de coche hay un avant 2.0 TFSI de los primeros (Enero 2005). que tal salio este motor?.. es el de 200 cv y tracción quattro. GRACIAS!! Yo lo tengo desde Agosto del 2005 ynada de problemas, tambien tengo la traccion QUATTRO y es una pasada 100% seguridad. Responder
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 muy buena opcion, un increible motor y encima con la maravillosa traccion quattro. Responder
txomin1 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Todo lo que he leido es bueno, aunque dicen que es muy progresivo. Con la traccion Quattro es una autentica lapa. S2 Responder
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Según tengo entendido, es un motor muy lineal, que da más la sensación de ser un motor más potente pero atmosférico que un 2.0 turbo. De hecho, tengo un amigo con un Golf V GTI con ese motor, y siempre comenta eso, que andar anda muy bien, pero no transmite la sensación de "nervio" que se espera de un sobrealimentado. Sobre fallos y problemas, no tengo oido nada sobre estos motores, más bien al contrario :crying_anim: Saludos Responder
GREATSPC Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 hola, yo tengo a6 2.0T y aunque va algo más capado (170 cv) es una auténtica bala. de problemas nada de nada, aunque debo decir que tiene 25.000 km. hace poco, en una revisión rutinaria, me cambiaron unas piezas (supongo que por eso de que algunas unidades dan algún fallo y le cambian dicha pieza a todos los de ese año para curarse en salud). el caso que ahora noto un sonido más gordo, y la verdad que empuja más. en definitiva, buen motor :crying_anim: Responder
NASH Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Illie pues lo del S4 aun me lo estoy pensando, por eso pregunto que tal este motor.. me han ofrecido uno por mi coche mas pasta y la verdad es que el 2.0T está muy bien (navegador de los nuevos (B7), cuero, multifuncion, llantas, ..y me imagino que yendo suave consumira menos que el 4.2 del S4..además del seguro, viñeta, caja mas moderna, etc.. Me alegro de que no haya problemas conocidos, pero por otra parte me jode, por que ya estaba casi decidido por el S4. No busco un motor "explosivo" o con "nervio"..para eso ya tengo una deportiva con más de 100 cv, que eso si es nervio por encima de las 10.000 vueltas..buscaba algo progresivo, pero potente, asi que quizas esto sea lo que ando buscando .. GRACIAS A TODOS!! y si sabéis de algo característico de este coche (quitando que es más progresivo que "nervioso") gracias por comentarlo.. Prometo poner fotos cuando lo tenga...el que sea, por que será AUDI!! Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Illie pues lo del S4 aun me lo estoy pensando, por eso pregunto que tal este motor.. me han ofrecido uno por mi coche mas pasta y la verdad es que el 2.0T está muy bien (navegador de los nuevos (B7), cuero, multifuncion, llantas, ..y me imagino que yendo suave consumira menos que el 4.2 del S4..además del seguro, viñeta, caja mas moderna, etc.. Me alegro de que no haya problemas conocidos, pero por otra parte me jode, por que ya estaba casi decidido por el S4. No busco un motor "explosivo" o con "nervio"..para eso ya tengo una deportiva con más de 100 cv, que eso si es nervio por encima de las 10.000 vueltas..buscaba algo progresivo, pero potente, asi que quizas esto sea lo que ando buscando .. GRACIAS A TODOS!! y si sabéis de algo característico de este coche (quitando que es más progresivo que "nervioso") gracias por comentarlo.. Prometo poner fotos cuando lo tenga...el que sea, por que será AUDI!! A mi me parece un muy buen motor, de serie viene muy lineal, una repro lo deja con mucha mas fuerza a medio y alto régimen si te hace falta mas, el consumo despues de 50000km te puedo decir que es muy variable, se destaca mucho en autovia a velocidades de 120-140 (6,5-8 litros cada cien), pero sube bastante con más la velocidad, y el punto debil son los atascos en ciudad, ahi de 18 a 21 litros sin problemas, en ciudad sin atascos 10-13 litros. Y si estas mas hambriento de potencias, hay preparados prestigios de EEUU como apr que estan preparando un kit para llevarlo a 380cv Responder
chirrito Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Aunque ya veo que lo tienes bien decidido, creo que sus dos nombramientos consecutivos como "Mejor motor del año" en ediciones de años anteriores lo dice todo SALUDOS Responder
NASH Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Vamos, que por lo que veo, es un motor bueno.. Dentro de dos semanas voy a verlo..si me gusta lo que veo, seré de nuevo propietario de un AUDI, ASI que volveré a disfrutar conduciendo un gasolina... :cfsd1: Una pregunta..que hay que hacerle en la revision de los 120.00 km aparte de cambio de correas? (y ya que abro, la bomba de agua, si lleva, que no se..) Prometo fotitos si al final me lo quedo.. Editado 30 de Octubre del 2008 por NASH Responder
pedales Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo tengo uno y todavia alucino como acelera, le pegas un pisoton en primera y te deja clavado al asiento, y si le sumas la traccion quattro y la suspension sline ya es la bomba, el coche es una lapa. La unica pega que le veo es que aunque le desconectes el ESP el coche sigue algo capado. Creo recordar que la distribucion se hace a los 180.000 km. La frase que resume el comportamiento de este motor seria que estira como un gasolina con el par de un diesel. Responder
NASH Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Creo recordar que la distribucion se hace a los 180.000 km. La frase que resume el comportamiento de este motor seria que estira como un gasolina con el par de un diesel. Esto de la distribucion a los 180.000km me lo podéis confirmar?... aunque no dejaría que llegue a esos km, mas bien sobre los 130.000 o 150.000. Es un desembolso importante, pero andaré mas tranquilo.. Es un 2.0 TFSI de los primeros (enero 2005). Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo tengo uno y todavia alucino como acelera, le pegas un pisoton en primera y te deja clavado al asiento, y si le sumas la traccion quattro y la suspension sline ya es la bomba, el coche es una lapa. La unica pega que le veo es que aunque le desconectes el ESP el coche sigue algo capado. Creo recordar que la distribucion se hace a los 180.000 km. La frase que resume el comportamiento de este motor seria que estira como un gasolina con el par de un diesel. Doy fe es la combinacion ideal, con el s-line y el quattro, el coche la verdad es que esta preparado para muchos caballos mas, hay que pensar que es la misma configuracion de suspension que la del s4 b7, con menos peso y encima mejor distribuido, los frenos para 200-250cv estan bien. Y viene muy capado de serie en el regimen medio para hacerlo mas progresivo, pensar que con la repro se puede llegar a casi 400nm entre las 3500 y 4000rpm, se convierte en una pequeña bomba,de cualquier manera el quattro lo absorbe sin problemas a ese aumento de par Responder
NASH Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Cada día tengo mas ganas de tenerlo..ya falta poco.. Entonces, el cambio de correa es a los 180.000 km? donde puedo mirarlo?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.