anto_a3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 hola buenas tengo un a3 tdi140 cv ambition y cuando lo pono a altas velocidades prolongadamente se me keda sin fuerza durante unos minutos luego arranco y la recupera pr si vuelvo a pisarle me pasa de nuevo :S .. Responder
eltablilla Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Evidentemente si lo tienes en garantia llevalo a la casa, una posibilidad es el caudalimetro.No se te enciende ningun testigo? Responder
Mont Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas.... yo recientemente cambie la caja valvulas porque estaba en mal estado, y me comento el mecanico q uno de los sintomas es la perdida de fuerza del motor. Por si te sirve de ayuda. Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hola buenas tengo un a3 tdi140 cv ambition y cuando lo pono a altas velocidades prolongadamente se me keda sin fuerza durante unos minutos luego arranco y la recupera pr si vuelvo a pisarle me pasa de nuevo :S .. Hola, el cauda no creo que sea lo que falle, porque te pasaría siempre. No se solucionaría después de apagar el motor Si conoces a alguien que tenga el VAG-COM, lo suyo sería que lo enchufaras para ver qué errores te salen y poder ver por dónde van los tiros. Mientras tanto puedes hacer una prueba para ir descartando cosas: con la ayuda de otra persona, que el otro vaya acelerando poco a poco, y tu abres la tapa del motor y te fijas si se escuchan ruidos como de fuga de aire, un soplido, etc. Con esto puedes comprobar si el problema es que alguna conducción que va al turbo/colector de admisión, etc, esté picada o suelta. Lo que está claro es que algo tienes. Eso que te pasa que el coche deja de tirar es porque detecta que algo no va bien y pone el motor en Limp Mode, o modo protección. No lo dejes, míralo Responder
jorgesportback Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 me da que le queda poco al turbo. Un par de meses antes de que se me rompierme ocurria (muy) de vez en cuando lo que comentas, costaba una barbaridad subir de 120 y no sobrepasaba los 140. Responder
garrota Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 me da que le queda poco al turbo. Un par de meses antes de que se me rompierme ocurria (muy) de vez en cuando lo que comentas, costaba una barbaridad subir de 120 y no sobrepasaba los 140. estoy totalmente de acuerdo contigo,tiene toda la pinta de ser el turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.