Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas....

yo recientemente cambie la caja valvulas porque estaba en mal estado, y me comento el mecanico q uno de los sintomas es la perdida de fuerza del motor. Por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Publicado
hola buenas tengo un a3 tdi140 cv ambition y cuando lo pono a altas velocidades prolongadamente se me keda sin fuerza durante unos minutos luego arranco y la recupera pr si vuelvo a pisarle me pasa de nuevo :S ..

Hola, el cauda no creo que sea lo que falle, porque te pasaría siempre. No se solucionaría después de apagar el motor

Si conoces a alguien que tenga el VAG-COM, lo suyo sería que lo enchufaras para ver qué errores te salen y poder ver por dónde van los tiros.

Mientras tanto puedes hacer una prueba para ir descartando cosas: con la ayuda de otra persona, que el otro vaya acelerando poco a poco, y tu abres la tapa del motor y te fijas si se escuchan ruidos como de fuga de aire, un soplido, etc. Con esto puedes comprobar si el problema es que alguna conducción que va al turbo/colector de admisión, etc, esté picada o suelta.

Lo que está claro es que algo tienes. Eso que te pasa que el coche deja de tirar es porque detecta que algo no va bien y pone el motor en Limp Mode, o modo protección.

No lo dejes, míralo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

me da que le queda poco al turbo. Un par de meses antes de que se me rompierme ocurria (muy) de vez en cuando lo que comentas, costaba una barbaridad subir de 120 y no sobrepasaba los 140.

estoy totalmente de acuerdo contigo,tiene toda la pinta de ser el turbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.