jabo_07 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 wenas, Aer si podeis echarme un cable con lo siguiente. Esta mañana antes de llegar a clase me he parado en un semaforo, y me ha empezado a echar bastante "humo" por el tubo de escape y se me ha parado el motor , lo he intentado arrancar y le ha costado la o****. Incluso en caliente le cuesta arrancar, pero lo del "humo"... me ha mosqueado bastante. Aer si podeis decirme los entendidos la causa. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 wenas, Aer si podeis echarme un cable con lo siguiente. Esta mañana antes de llegar a clase me he parado en un semaforo, y me ha empezado a echar bastante "humo" por el tubo de escape y se me ha parado el motor , lo he intentado arrancar y le ha costado la o****. Incluso en caliente le cuesta arrancar, pero lo del "humo"... me ha mosqueado bastante. Aer si podeis decirme los entendidos la causa. Saludos. olia a gasolina? tenia el ralenti inestable? S2 Responder
jabo_07 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 olia a gasolina? tenia el ralenti inestable? S2 No olia a diesel, eso si el ralenti era bastante inestable. Pero he estado mirando la mariposa de admision, y esta bien, incluso el cable del acalerador me ha parecido que estaba bien, pero nose... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir. Qué color tenía el humo? Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ¿ Problemas con un inyector ? Responder
jabo_07 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir. Qué color tenía el humo? Pues nose... blanco no era, era un humdo no muy oscuro pero bastante "denso" Editado 28 de Octubre del 2008 por jabo_07 Responder
Platinos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Suena a inyección. Pero no sé, el diésel no es mi fuerte. Ayer mismo un amigo me llamó para que le viera el motor, pues su 206 no era capaz de arrancar después de venir de viaje. Es también diésel, y le dije que mejor que llamara al meca... Responder
jabo_07 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Suena a inyección. Pero no sé, el diésel no es mi fuerte. Ayer mismo un amigo me llamó para que le viera el motor, pues su 206 no era capaz de arrancar después de venir de viaje. Es también diésel, y le dije que mejor que llamara al meca... Puede ser averia gorda? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo. Responder
Churro26 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Va mal de inyeccion, se te ha debido salir de punto... ...jod**, que poco te duro ok, como sea la bomba menuda jodienda porque por un inyector no va mal del todo... ¿has andado pegandole acelerones? Responder
vitomamut Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo. Estoy con Romulo, tiene muchos sintomas. Responder
jabo_07 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo. Mismamente la semana pasada me hicieron la distribucion, aparte de cambiar correas me cambiaron los tensores y me parece que tambien cambiaron la bomba de agua. Editado 29 de Octubre del 2008 por jabo_07 Responder
Platinos Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo. Mismamente la semana pasada me hicieron la distribucion, aparte de cambiar correas me cambiaron los tensores y me parece que tambien cambiaron la bomba de agua. Ahí está el problema, puede que te hayan colocado mal la correa. Sobre todo si tienes el arranque difícil. Responder
aseis Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir. Qué color tenía el humo? Por que la Txipionera?.. Te lo he leído mas de una vez y me hace gracia!. jeee.. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir. Qué color tenía el humo? Por que la Txipionera?.. Te lo he leído mas de una vez y me hace gracia!. jeee.. A ver, es por dos cosas en su caso. Una, es un motor 2.4d a pelo, vamos que tiene que ir como una chipironera: pof-pof-pof lo pillas? como un dumper tambien. Dos, los motores diesel cuando les achuchas echan muuucho humo negro, como los calamares y chipirones cuando se quieren escapar. LO COJES AHORA? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.