RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo. Mismamente la semana pasada me hicieron la distribucion, aparte de cambiar correas me cambiaron los tensores y me parece que tambien cambiaron la bomba de agua. MAAAAAAMMMMMMBO!!!!! Ahi tienes el problema, seguramente sea eso, revisalo. Responder
aseis Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir. Qué color tenía el humo? Por que la Txipionera?.. Te lo he leído mas de una vez y me hace gracia!. jeee.. A ver, es por dos cosas en su caso. Una, es un motor 2.4d a pelo, vamos que tiene que ir como una chipironera: pof-pof-pof lo pillas? como un dumper tambien. Dos, los motores diesel cuando les achuchas echan muuucho humo negro, como los calamares y chipirones cuando se quieren escapar. LO COJES AHORA? Ok, ok, ok.. Jajaja!. Estoy totalmente deacuerdo!. Responder
jabo_07 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Acabo de mirar la distribucion y está perfecta. Mirando la distribucion me he fijado que pierde aceite, puede ser qeu la junta de la culata este quemada o rota?? Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Acabo de mirar la distribucion y está perfecta. Mirando la distribucion me he fijado que pierde aceite, puede ser qeu la junta de la culata este quemada o rota?? Tu a simple vista no puedes saber si la distribucion esta bien yevale al taller donde te lo hicieron y se lo comentas Responder
jabo_07 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Acabo de mirar la distribucion y está perfecta. Mirando la distribucion me he fijado que pierde aceite, puede ser qeu la junta de la culata este quemada o rota?? Tu a simple vista no puedes saber si la distribucion esta bien yevale al taller donde te lo hicieron y se lo comentas Se puede saber con las marcas que se le hace a las ruedas dentadas antes de quitar la correa vieja. Y estas coinciden a la perfeccion. Responder
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 Responder
jabo_07 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 Me cambiaron los tensores y la bomba del agua. salu2 Responder
lagarto Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 Me cambiaron los tensores y la bomba del agua. salu2 lo digo por la perdida de aceite. Por donde te pierde? Responder
jabo_07 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 Me cambiaron los tensores y la bomba del agua. salu2 lo digo por la perdida de aceite. Por donde te pierde? Yo pienso que pierde por la junta de la culata, pero no estoy muy seguro. Responder
Platinos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 ¿Piñón del cigüeñal? Responder
jabo_07 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Te cambiaron el tensor y el piñon del cigueñal? S2 ¿Piñón del cigüeñal? Yo juraria que no. Cuando quite los colectores para limpiarlos, lo que hare sera quitar la culata, para ver si es por la junta. Si no, pues... me cuelgo de la lampara. Porque cada vez qeu miro algo me sale otra cosa. Esto es la o****. Responder
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