WAJE Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola amigos, me gustaria hacer una encuesta sobre la suspensión s-line en convinación con llanta de 18", me gustaria saber si es muy incomoda o no, lo he preguntado en otyro post y no me lo ha dicho casi nadie, solo tres opiniones y, aunque lo agradezco, me gustaria saber la opinion de mas gente uqe lleve esgta convinación, hay algo mas comodo que la suspensión s-line con 18"??? GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nadie me puede ayudar???necesito opiniones Responder
nenote76 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola como estas yo tengo sline y llantas en 18 y estoy encantado, yo que tu ni me lo pensaba ademas el coche ni se mueve otra cosa tengo dos hijos con eso te lo digo todo me refiero a la comodidad. Responder
invitado29 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo tengo 18" con s-line...estoy contento porq agarra muy bien...pero el minimo bache lo notas...y la direccion marca mucho el asfalto Responder
Navassenc Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pos con llanta 18 ,no sé ,pero con 17 agarra lo suyo ,aunque si hay alfileres en la carretera los puedes contar. .........bueno jejejeje no tanto, pero en firme un poco irregular se nota bastante. :clap1: S2 Responder
juasma4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Si tu ya tienes 17", no vas a notar la diferencia con 18" apenas. Si no tienes Sline con 17", pues decirte que la estabilidad del coche, para mi es buenísima, pero en contrapartida tiene lo que ya te ha dicho otro forero, que todos los baches son para ti. Lo notas todo, pero en carreteras en buen estado, eso no se mueve. Saludos... Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo, he estado leyendo y pensando sobre todas vuestras experiencias y, como he leido por ahi lo de bilstein+Eibach ME gustaria saber si son mas comodas o mas incomodas que las s-line, no se si bajan el coche lo mismo o si hay mucha diferencia de precio, pero me gustaria saber lo que me recomendais. Gracias de nuevo a todos y un SALUDO mu grande Responder
manua4 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Monto 18" y suspension S-line, he montado 19" tambien con esta suspension, sinceramente es cuestion de prioridades, yo prefiero notar un poco más los baches y que mi coche no sea un barco, para mi la convinación 18" + S-line es perfecta,otra cosa si, si quieres ya calidad total mete Bilstein+Eibach claro está!! un saludo.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tengo 19" con la S-Line y estoy encantado , eso si se nota mas dura pero mas estable y agarra como ella sola, te la recomiendo al 100% Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 si se llegara a montar la suspension blistein mas muelles eibach, que espero poder acerlo pronto que tipo de amortiguadores blistein serian los apropiados. Responder
manct Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tengo S-Line con 17" y si que se notan todos los baches. Y como ya te han dicho por ahi, los baches con S-Line los vas notar pongas 17", 18" o 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.