Klubber Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola a todos! Ya se que es una pregunta tonta, pero tuve un problema con unas llantas hace un tiempo, ya que me vibraba la direccion por culpa de unos aros que lleva donde encaja la llanta. Valdrian estas llantas para el A5. Es que en un futuro me gustarian esas o las del S5. Lo intente con el photoshop pero soy muy malo. Como quedaran?? Saludos. Responder
djjordan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Podemos intentar preguntarlo en recambios audi, pero quedar seguro que quedan bien porque son muy bonitas. salu2 Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo las he visot en un A3 en 20", lo que no se es si eran las originales o replicas. Responder
Klubber Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Yo las he visot en un A3 en 20", lo que no se es si eran las originales o replicas. Si las llegara cojer serian réplicas (italianas por supuesto...). Las tuyas tambien me gustan pero al no ver ningunas montadas ya que yo solo las vi en foto y yo de las fotos no me fio mucho... Que tal quedaban esas en el A3? Saludos Editado 29 de Octubre del 2008 por TT_Pasion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.