woqr Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, Me gustaría que me indicaseis que tipo de descuento os están haciendo por la compra del A5 ?? Tengo en mente el Cabrio que saldrá en Enero y me gustaría saber como se están portando los concesionarios a la hora de dar descuentos, especialmente tal y como está la situación económica. muchas gracias (A mi me había hecho un 8% hace 5 años en mi A4 cabrio). Responder
Klubber Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi me hicieron un 9.5% Saludos! Responder
jlg10_73 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo la semana pasada pedí presupuesto y me lo hicieron con un 9% de descuento Responder
victora5 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo la semana pasada pedí presupuesto y me lo hicieron con un 9% de descuento +1 pero hace unos meses!! Responder
woqr Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias, osea que a poco que apriete un 10% debería ser lo mínimo, no?? el 2009 se prevee mucho más duro a efectos de venta de coches. Creeis que es una buena referencia sumarle 2000 euros al precio base actual del A5, para obtener el precio base del A5 Cabrio ?? Responder
Klubber Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo te diría que un 10% sería lo máximo a conseguir y no lo minimo... No te creas que es muy habitual los descuentos q estas leyendo... Hay gente que no ha conséguido pasar de un 7%. Saludos. Responder
enjuto Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo a través de Neveco tuve un 10,5% hace casi dos meses. Ahora ya hacen 11,5% (lo ves en su página) y estoy seguro que esto va a seguir subiendo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 En concesionario oficial si llegas a un 10% date con un canto en los dientes... Saludos. PD: En Neveco, Motor10 y similar si que pasan del 10% fácilmente. Responder
woqr Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Yo a través de Neveco tuve un 10,5% hace casi dos meses. Ahora ya hacen 11,5% (lo ves en su página) y estoy seguro que esto va a seguir subiendo con un 11.5% encargaría el A5 cabrio ahora mismo. hoy he visto una foto real robada (eso creo) del nuevo A5 cabrio en color blanco, a primera vista no vayais a pensar que me ha gustado mucho la verdad. os dejo el link para que lo veais: http://www.motorpasion.com/tag/audi+a5 Eperaremos a Enero a ver como es en realidad. Editado 28 de Octubre del 2008 por woqr Responder
airgus Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias, osea que a poco que apriete un 10% debería ser lo mínimo, no?? el 2009 se prevee mucho más duro a efectos de venta de coches. Creeis que es una buena referencia sumarle 2000 euros al precio base actual del A5, para obtener el precio base del A5 Cabrio ?? 9,5 % en mi caso. No pienses que por mucho que se agrave la crisis te van a vender un coche a toda costa, salvo casos concretos, vehículos en stock o flotas ya adquiridas por el concesionario que puntualmente pueden superar ese margen. Si pides un coche ( y mucho más un modelo ) nuevo, es raro que pasen de ahí, el margen del concesionario es un 10 % de forma que raramente van a perder alegremente dinero sólo por vender , salvo que les compense de otra forma y eso no es siempre así. Por lo leido estos últimos meses, la cosa ha estado entre el 8 y el 9.5 si pillas más pues cojonudo, pero partir del 10 como mínimo no creo que resulte fácil. Responder
djjordan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo pienso que lo que realmente importa es el precio final que te dejen y a partir de ahí comparar entre varios concesionarios. Te lo digo porque algunos concesionarios dicen que te hacen un gran descuento pero eso es porque te han subido antes el precio por algún lado y a veces el precio final es mayor que el que hacía menor porcentaje de descuento. BUSCA Y COMPARA. salu2 Responder
pagka Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias, osea que a poco que apriete un 10% debería ser lo mínimo, no?? el 2009 se prevee mucho más duro a efectos de venta de coches. Creeis que es una buena referencia sumarle 2000 euros al precio base actual del A5, para obtener el precio base del A5 Cabrio ?? Supongo que un porcentaje parecido entre un A3/A4 normal con respecto al cabrio. 2000 pavos me parece poco. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi me hicieron o un 9,5% o un 10%, no recuerdo exactamente el porcentaje, aunque lo que si recuerdo es que hace un año y un mes cuando lo pedí era el máximo descuento que se hacía en cualquier sitio. Ahora no tengo ni idea lo que hacen, aunque Audi tampoco destaca por rebajar a tope sus precios, y menos en un coche recien salido. Responder
Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hoy en A Coruña me han hecho un 9.5% de descuento. Creo que es un buen descuento, pero a lo mejor si se espera a mediados de Diciembre, algun concesionario seguro que hace algo mas. No mucho mas, pero algo seguro. Lo mejor es buscar y comparar Un saludo Responder
100-2.3-E Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues a mi de primeras, en Granada un 5%. Me dijeron que sería algo más, pero espero mucho más, ya que si no llegan al 10, cruzo la acera y me tiro a por el e92... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.