DAVID_20VT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 hola, como veis soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo, sobre todo los bricos que hay ( que alguno ya he hecho) no se si este es el lugar correcto para presentarme, pero por coche creo que si, tengo un A4 1.8t b6 163cv, el cual me encanta, lo tengo muy mimadito en perfectisimo estado, a ver si pasa este mal tiempo y le hago unas buenas fotos para colgarsobre todo de llos cambios que vaya teniendo, por ahora son cambio de llantas, pasé a 17" y instalacion de tempomat ahi va una foto aunque no se e muy bien de el cambio de llantas y como se me quedo el coche de levantado hasta que me di unas vueltas http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...26102008005.jpg saludos a todos y enorabuena por el foro, es la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido DAVID_20VT, ponte comodo que esto engancha!!!!! :ranting2: Y eso si.... en cuanto puedas mas fotoss!!!!! Saludotessssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido a la comunity. Esas fotillos que esperamos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axati77 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido a este foro que es como un vicio adictivo y no dañino, por cierto las llantas muy guapas Una pregunta, si no es mucha molestia, tu las ruedas las cambias siempre haciendo palanca con la cabeza??? Bueno lo dicho, se bienvenido y como dicen los compañeros del foro, una foto vale más que mil palabras, a si que ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 xDDD esta fue la primera vez jajaja, fue la ocurrencia de un amigo que me ayudo, dijo tu ahi te entra la cabeza y zas foto gracias por la bienvenida a todos y la verdad es que si engancha si, yo llevo siguiendolo desde verano y a parte de entretenido es muy muy util porcierto como todavia no puedo habrir hilos en la zona de compra venta hasta dentro de un mes, si alguien tiene que cambiar neumaticos que me lo diga ya que las ruedas que quite estan nuevas y seguro que alguien les puede dar uso, una autentica pena quitarlas asi con sus pelitos y todo http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD53778_t-i1.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD53779_t-i2.jpg saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 bienvenido,te grantizo q no te aburriras,el ambiente es de lo mejor...un saludote. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes por aquí!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido, a aprender de Elgino y westforce..... Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 bienvenido al foro :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Bienvenido a ASI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 :clap1: bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 gracias a todos, parece que hoy ha salido el sol, a ver si se mantiene para este finde y le hago unas buenas fotos al pequeño que hay ganas de enseñarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 gracias a todos, parece que hoy ha salido el sol, a ver si se mantiene para este finde y le hago unas buenas fotos al pequeño que hay ganas de enseñarlo bienvenido david_20vt, venga esas fotos!! que suerte tienes, aqui en barcelona parece que esté anocheciendo!, lleva un dia lloviendo y no tiene pinta de no parar... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) xDDD esta fue la primera vez jajaja, fue la ocurrencia de un amigo que me ayudo, dijo tu ahi te entra la cabeza y zas foto gracias por la bienvenida a todos y la verdad es que si engancha si, yo llevo siguiendolo desde verano y a parte de entretenido es muy muy util porcierto como todavia no puedo habrir hilos en la zona de compra venta hasta dentro de un mes, si alguien tiene que cambiar neumaticos que me lo diga ya que las ruedas que quite estan nuevas y seguro que alguien les puede dar uso, una autentica pena quitarlas asi con sus pelitos y todo http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD53778_t-i1.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD53779_t-i2.jpg saludos bienvenido a asi te has dado cuenta?? tenemos algo en comun, yo tambien cabie mis llantas de 16 por las de 17 mod. star, Y ahora vendo las 4 llantas de 16 por 100 € saludos Editado 29 de Octubre del 2008 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.