DAVID_20VT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 hola quisiera saber si alguien controla de esto, que si sabe o puede codificar llaves ya que he conseguido a muy buen precio una nuevita valida para mi coche pero que claro la codificacion en audi es un palo, algun entendidillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 gracias rotty, seguire el otro hilo, perdonar por duplicar temas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 mirate esto:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar rotty esto es para codificar el mando no la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 si , me he dado cuenta, lo del mando tenia ya algo oido de como hacerlo pero si no me equivoco en ese mismo hilo viene un enlace de donde si las codifican , voy a llamar ahora que ayer cuando lo termine a leer ya era un poco tarde, a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 mirate esto:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar rotty esto es para codificar el mando no la llave. Pense que era lo de los mandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 mirate esto:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar rotty esto es para codificar el mando no la llave. Pense que era lo de los mandos Creo que si dice a donde ir para soltar los billetes pero no para hacerlo tu mismo creo que es algo complicado.Ademas codificado es cuando te deja arrancar el coche.Aun asi lo que dices de codificar el mado escuche que hay gente que no le funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 yo no me he animado a intentar lo del mando todavia, tengo la llave muerta de risa en casa sin troquelar ni nada todavia, no veo el dia que este hecho, en audi cuantos € seran? por que si no recuerdo mal la mano de obra eran unos 90€/hora no? y no se si me lo haran al no habersela comprado a ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 me he aproximado la verdad, en audi 85€ , y en codigo expres 35 , lo malo que no me aseguran 100% conseguirlo me dicen que por ser gasolina que es mas dificil, me asegura que los diesel todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 No tenie i idea de todas formas yo me aseguraria y lo haria en la audi que como un dia no te funcione las pasas canutas.Verguanza que hagan trabajos que no te aseguran que funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 tampoco pasaria nada, el problema es saber si el mio es de los que ellos pueden codificar, si lo puede hacer, lo podria hacer las veces que hiciesen falta, lo malo seria ser ese 50% de a4 b6 gasolina que no pueden hacer , aun asi he tenido noticias de una persona que sabe hacerlo y lo mejor gratis, a traves de un amigo de un amigode un foro , solo que no conseguimos contactar con el, es lo que tiene internet, asi que sepa algo mas os lo cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucar27 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 mi mando de llave definitivamente esta estropeado la pieza en audi vale 48e para un b6 mas codificado, supongo que 20e calculo que unos casi 70e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 bueno pues mi coche es de ese 50% que no se codifican y he ido a audi y me ha pasado esto por si es del interes de alguno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2122168 por cierto cuenta con que sean 100€ jucar27, bamos creo yo por que por codificar es media hora de trabajo a 90€ + - y no se si te incluira el iva, yo ya me e hecho a la idea de llevar el riñon fuera para un cigarrito que se va a fumar un mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID_20VT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 corrijo me han cobrado 40 y pico € por el codificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOHNAUDI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Finalmente los pasos que has dado han sido ( corrígeme y pon mas datos ). .- Compra de llave Ebay ( a quien la has comprado?? ). .- Troquelado en tienda .... .- Codificación en concesionario Total coste??? Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.