arnette Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hoy dejando el coche en el garaje lo he cerrado con el mando y me e fijado que las luces de los 2 marcadores pequeños. el de la hora y el de km se quedan encendidos, junto con el boton de emergencia, esto se para o se queda asi? No me hace mucha gracia que la gente me vea los km, se pongan a mirar la hora, etc... saludos Responder
FLAPAS Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hola yo tambien me mosquee pero se apaga al de un rato. Ademas creo q en el manual de instrucciones viene como se puede hacer para que no lo marque ni durante ese instante de tiempo, sino para que se apague al quitar el contacto. Saludos. Responder
NICHUX Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pero si os fijais bien, unas veces al quitar la llave se apaga todo de golpe, y otras pasa lo que vosotros decís: tardan un ratito en apagarse los marcadores. cual es la diferencia???, pq unas veces si y otras no??? sera cuestión de magia negra??? sera cosa de "voodo"??? Responder
sacris Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 siempre se quedan encendidas nichux, ahora mismo nose si es al sacar la llave o cuando sacas la llave y abres la puerta pero encenderse siempre y no mola nada. Voy a mirar el manual para ver lo que dice flapas porque parece una tonteria pero un coche que ves que tiene algo encendido por dentro llama la atencion y hay determinados energumenos que prefiero que mi coche ni lo miren Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ... Hablando d lucecitas q se kedan encendidas, os habeis fijado q en la parte interior del cristal detras de los limpias se keda una luz encendida parpadeando en rojo? por las tomas del climatizador, la habeis visto? que es eso? me he leido mil veces el manual y no se, q es? Responder
arnette Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Ni idea, situada en el altavoz central? <_< Responder
voodoo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pero si os fijais bien, unas veces al quitar la llave se apaga todo de golpe, y otras pasa lo que vosotros decís: tardan un ratito en apagarse los marcadores. cual es la diferencia???, pq unas veces si y otras no??? sera cuestión de magia negra??? sera cosa de "voodo"??? Pues me habeis pillado.... muy bien... Ahora sentireis mi ira!!! os abriré el porton trasero cuando esteis en la autopista y os baciaré el aceite en un viaje largo.... <_< aunque todo se puede arreglar con un chantaje... (audi a3 3.2 sline) ejem ejem.... Responder
cacleca Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pero si os fijais bien, unas veces al quitar la llave se apaga todo de golpe, y otras pasa lo que vosotros decís: tardan un ratito en apagarse los marcadores. cual es la diferencia???, pq unas veces si y otras no??? sera cuestión de magia negra??? sera cosa de "voodo"??? Fijate si cuando se te apaga nada mas quitar la llave, llevas los seguros activados. Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Os pongo una foto del sitio donde se enciende una luz roja intermitente al dejar el coche cerrado, la habeis visto? para q es? Me tiene intrigao Responder
Nando Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 jose gordo yo m llevo preguntando lo mismo desde q lo tengo...q c***s sera eso?????? Responder
HeadHunter Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) Es el indicador de alarma conectada/desconectada Si está apagado, desconectada Cuando se acciona el mando da unos cuantos parpadeos rápidamente y al poco empieza a parpadear con una cadencia más lenta Hay un codigo de parpadeos si no ha conectado bien, pero ese no me lo se. De todas maneras, en el apartado "Alarma antirrobo" del manual seguro que está mejor explicado. Vamos que para lo único que sirve es para decir "eeeeeh que tengo alarmaaaa, cuidadoooo" (aunque si te lo quieren abrir... lo harán de todas maneras, y más con el supersonido que tiene ) Editado 25 de Junio del 2004 por HeadHunter Responder
Nando Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 joer..pues lo bueno es q yo no tengo alarma y a mi se me enciende...q cosas.... Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 :o Yo tampoco tengo alarma y se enciende!!!. Pos mira tu q bien! Al menos parece q tengo alarma aunque no funcione, jajajaja! :o Responder
HeadHunter Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Se ve que es algo normal, yo conozco un par de Golf con esa lucecita en el pivote del cierre de las puertas y que tampoco tienen alarma... La verdad es que no esta mal que lo pongan, a lo mejor alguna vez sirven para que algun amigo de lo ajeno se lo piense Responder
sacris Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 esta claro que la alarma no es porque yo como tantos tampoco tengo alarma y se encienden los pilotitos. Escuche una vez nose donde que eran los receptores del mando del coche pero no estoy seguro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.