xpp Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Presentado el primer corazón con material orgánico que imita al humano París, 27 oct (EFE).- El primer corazón totalmente artificial fabricado con materiales orgánicos que evitan la coagulación de la sangre y que regula los fluidos de forma automática fue presentado hoy por un equipo de investigadores franceses, que esperan proceder al primer trasplante dentro de dos años. mas info--->>Yahoo noticias la verdad es que es muy interesante, ojala se haga realidad!!! un saludo y suerte a todos y espero que ninguno de vosotros lo necesite! Editado 28 de Octubre del 2008 por xpp Responder
xpp Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 algun administrador que me cambie en el titulo la palabra organico con la palabra humano!!! pleaseeEEEE Responder
xpp Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 perdon de nuevo hoy tengo el dia loco...... cambiarme el titulo por este otro. primer corazón totalmente artificial fabricado con materiales orgánicos graciassss Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo he oído, a ver si se evitan muertes por fallo del corazón, que hay gente que está sana y ese corazón está ya en las últimas y muere sin remisión. Caso de mi abuelo con 93 años, si ésto se hubiera hecho en la época actual todavía estaría con nosotros. En fin, avanzar se avanza y que vaya para bien. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 los franceses en medicina son unos autenticos crack´s a mi me lo demostraron salvandole la vida a mi hermano Lo he leido hoy, y dicen que en un par de años podria estar ya operativo (en estos dos años se incluyen mas investigaciones y papeleos y documentacion necesaria) Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ju! se me ha pasado este hilo. Qué bien, algunos "creyentes" pensarán que es un sacrilegio etc. pero me alegro de que la tecnología avance y nos ayude tambien en ese ámbito Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ojalá salga bien el proyecto y se puedan salvar todas esas personas que fallecen esperando un donante compatible. Responder
Oyi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Es increible como avanza la ciencia. Es una buena solución para aquella gente que ya se encuentra en la "recta final", aunque eso de que funcione con baterias da un poco de "yuyu", pero supongo augmentar la vida de esta gente en 5 años es todo un logro. Haber si consiguen tirarlo adelante con humanos y que el coste de este corazón sea asequible para los enfermos. Saludos ! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Es increible como avanza la ciencia. Es una buena solución para aquella gente que ya se encuentra en la "recta final", aunque eso de que funcione con baterias da un poco de "yuyu", pero supongo augmentar la vida de esta gente en 5 años es todo un logro. Haber si consiguen tirarlo adelante con humanos y que el coste de este corazón sea asequible para los enfermos. Saludos ! En eso no había caido. PUES YA LA HEMOS LIADO! Solo podrán vivir la gente como el Señor Burns que con 105 años querrá vivir más para seguir robando a la prole Responder
Pedro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 los franceses en medicina son unos autenticos crack´s <_< a mi me lo demostraron salvandole la vida a mi hermano Lo he leido hoy, y dicen que en un par de años podria estar ya operativo (en estos dos años se incluyen mas investigaciones y papeleos y documentacion necesaria) Yo si no fuera por los franceses hoy no podria andar sin una silla de ruedas. Gracias a ellos hoy ando por mi mismo sin ningun problema. Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo si no fuera por los franceses hoy no podria andar sin una silla de ruedas. Gracias a ellos hoy ando por mi mismo sin ningun problema. Pues que maravilla los franceses ! ! Nunca había oido que fueran tan buenos... ni malos... vamos que nunca había oido hablar de ellos. Ojala estos casos no fueran puntuales y todo esto estubiera más a mano de la gente! Saludos! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.