mety Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 te compro las llantas
Napalm Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Que mas hay k hacerle al coche?? Una pregunta el maletero como keda con la capota recojida?
Mirabras Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Que mas hay k hacerle al coche??Una pregunta el maletero como keda con la capota recojida? El maletero queda igual pues la capota no entra en él, tiene su sitio entre éste y los asientos y con su tapa y todo. Hay que arreglar la capota, no se si cambiándola o reparándola, limpiar todo el interior y, quizás retapizar o poner fundas buenas, retocar arañazos y alguna cosa más. Saludos Luis
Mirabras Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 te compro las llantas ¿Cuales? En principio me quiero deshacer de todo a la vez. Pero........ Saludos Luis
Mirabras Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Vendido Gracias a todos. Luis
Karlos80 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Quien ha sido el afortunado?? Algun forero?? S2
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 No me extraña que se haya vendido, el precio se veía muy razonable para el coche que, aunque había que hacerle cosillas, estaba en general bastante bonito. S2!
Publicaciones recomendadas