refnyTTAS Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola compis, comparto con vosotros las primeras fotillos de mi TT, eso si medio envalado....mojado...menudo dia...pero ya esta casi en casa!...qeda esperar a la matriculacion, pero ya lo e tocao!!! jajajaja Espero que os guste, cuando lo tenga ya hare fotos mas bonitas. Responder
refnyTTAS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Responder
refnyTTAS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esta del interior..pero mo movil o tiene flash..ejjeje Responder
guti_haz Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 PFFFFFFFFFF. BRUTAL!!!!!!! Responder
florimiro Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 :laugh: A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
allblack Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 y a volar! Responder
Exteram Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 menuda maquina tio.. viedno esos escapes... es el 3.2?? k envidia m das snifsnf Responder
HuescA3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 menuda maquina tio.. viedno esos escapes... es el 3.2?? TTS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 menuda maquina tio.. viedno esos escapes... es el 3.2?? k envidia m das snifsnf :drool: Me parece que estas un poco verde, JURARÍA QUE ES UN TTS . Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con mucha cabeza. Salud y suerTTe Responder
yayaTT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Joer..put* envidia sana..... vaya pepino... esos momentos de estar a punto de estrenarlo son los mejores. y en rojo le queda muy chulo..al menos salimos de blancos y negros. Q lo disfrutes mucho y cuidado q a uno se le duerme el pie con ese bicho... Saludos. Responder
chotakus Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ese interior bicolor me ha puesto bruTTo :drool: Responder
refnyTTAS Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ejejjeje, gracias por las criticas, la verdad es que el color en la foto no hace nada de justicia al rojo original, a ver si cuando me lo den puedo hacer mejores fotos. Con respecto a lo del modelo, si, es el TTS, pero bueno se admiten las confusiones por que esta muy tapadito...ejjejeje La verdad es que rezo para que me lo den antes del fin de semana.... :drool: Saludetts! Responder
Mikiwax Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Felicidades tio, muy guapo! A ver si cuando lo tengas le haces un buen "book" y lo enseñas Responder
zrisics Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Felicidades!! Vaya máquina, el interior es muy bonito! Disfrútalo Responder
Dzeta Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pff que brutal pinta tio !!! De donde eres?? Tenemos que vernos.. ya ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.