Jump to content

Fotillos mi TT en el Conce


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


PEPINO!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Muy bonito en rojo, mi anterior A3 S-line era rojo y era precioso, lo unico mucho cuidado con dejarlo mucho al sol, sino en un par de años perdera ese brillo y no sera tan bonito, te recomiendo que le des cera a mano de vez en cuando lo agradecera mucho :laugh:

 

y por supuesto pon muchas fotos!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPINO!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Muy bonito en rojo, mi anterior A3 S-line era rojo y era precioso, lo unico mucho cuidado con dejarlo mucho al sol, sino en un par de años perdera ese brillo y no sera tan bonito, te recomiendo que le des cera a mano de vez en cuando lo agradecera mucho :laugh:

 

y por supuesto pon muchas fotos!!!!!!!!! :laugh:

 

Gracias pro la recomendación alguna cera en concreto que conozcas?

 

Saludetts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff que brutal pinta tio !!! De donde eres?? Tenemos que vernos.. ya ! :laugh:

 

De madrdi tambien!!!! ejejejej ese cafetito en la sierra! en cuanto me lo den! :clap1: :laugh:

 

Saluedetts

 

PM tio, yo tb soy de la Sierra, ya me avisaras y les tiramos unas fotillos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo TTS y rompemos la dinamica con un ROJITOOO, el interior perfect!!! me mola. enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...hasta el martes de la semana que viene...no lo tienen matriculado...a esperarse toca...menudo coñazo!

..A si que el book de fotos se hara esperar ajajajjaja :clap1:

 

Por lo demas, gracias por los piropettes, la verdad es que en interior me daba algo de miedo..por aquello de rojo y rojo, pero la verdad es qe en directo qeda precioso! qe ganas! jajaja, la verdad lo estoy pasando mal jajajaj :D <_<

 

Saludetts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.