harpoonmen Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Menudo pepino!!! Muy bonito tio!! FELICIDADES!!! Editado 29 de Octubre del 2008 por harpoonmen Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 PEPINO!!!!!!!!!!! :clap1: Muy bonito en rojo, mi anterior A3 S-line era rojo y era precioso, lo unico mucho cuidado con dejarlo mucho al sol, sino en un par de años perdera ese brillo y no sera tan bonito, te recomiendo que le des cera a mano de vez en cuando lo agradecera mucho y por supuesto pon muchas fotos!!!!!!!!! Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pff que brutal pinta tio !!! De donde eres?? Tenemos que vernos.. ya ! De madrdi tambien!!!! ejejejej ese cafetito en la sierra! en cuanto me lo den! :clap1: Saluedetts Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 PEPINO!!!!!!!!!!! :clap1: Muy bonito en rojo, mi anterior A3 S-line era rojo y era precioso, lo unico mucho cuidado con dejarlo mucho al sol, sino en un par de años perdera ese brillo y no sera tan bonito, te recomiendo que le des cera a mano de vez en cuando lo agradecera mucho y por supuesto pon muchas fotos!!!!!!!!! Gracias pro la recomendación alguna cera en concreto que conozcas? Saludetts Responder
Dzeta Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pff que brutal pinta tio !!! De donde eres?? Tenemos que vernos.. ya ! De madrdi tambien!!!! ejejejej ese cafetito en la sierra! en cuanto me lo den! :clap1: Saluedetts PM tio, yo tb soy de la Sierra, ya me avisaras y les tiramos unas fotillos Responder
DriS Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Tremendo TTS y rompemos la dinamica con un ROJITOOO, el interior perfect!!! me mola. enhorabuena!!! Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues nada...hasta el martes de la semana que viene...no lo tienen matriculado...a esperarse toca...menudo coñazo! ..A si que el book de fotos se hara esperar ajajajjaja :clap1: Por lo demas, gracias por los piropettes, la verdad es que en interior me daba algo de miedo..por aquello de rojo y rojo, pero la verdad es qe en directo qeda precioso! qe ganas! jajaja, la verdad lo estoy pasando mal jajajaj <_< Saludetts Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Está precioso, aunque personalmente esas llantas no me convencen o no me parecen impresionantes para un todo un TTS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.