mitch2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 chicos hay alguna manera de saber el codigo de mi concert III perdi las instrucciones y ahora no se cual tengo , me han dichi que en el maletero hay una pegatina con varios codigos del coche pero no la veo y si la viera no sabria interpretarla AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
aferesis Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 chicos hay alguna manera de saber el codigo de mi concert III perdi las instrucciones y ahora no se cual tengo , me han dichi que en el maletero hay una pegatina con varios codigos del coche pero no la veo y si la viera no sabria interpretarla AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Esta pregunta se presta a muchas interpretaciones. Lo de la pegatina que dices del maletero creo que es en los modelos anteriores a los actuales Responder
mitch2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 yo lo que necesito es saber mi codigo por que tengo que quitar la bateria y luego fijo que melo pide AYUDAAAAA Responder
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 seguro que si buscas en "san google" encuentras algo para desbloquear la radio. De todos modos, si tienes los papeles del coche, y de la radio, en el conce deberian de poder decirte el codigo sin problemas. Responder
Freestylero Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 sin ningun problema por 60 euros te lo dan,jajaj te lo digo por experiencia en mi concert 2 Responder
mitch2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 por fin lo consegui muy facil sin ir al conce y sin pagar nada.............jaja Responder
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 por fin lo consegui muy facil sin ir al conce y sin pagar nada.............jaja secreto profesional? Responder
nonolop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 puedes decir como lo hiciste por favor estoy en la misma situacion Responder
Air Crusan Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 puedes decir como lo hiciste por favor estoy en la misma situacion no hace mucho se abrío otro post similar... en la mayoría de casos la radio memoriza el coche con el que ha sido montada y aun quitando la batería al volver a conectarla la radio reconoce que sigue en el mismo coche y se desbloquea sola. Ahora bien si cambiamos la radio a otro coche habrá que introducir el código para que memorice su nuevo "hogar". Tambien hay otra opción, alguien posteó un link de una empresa inglesa que se dedica a suministrar el código de la radio a raíz de su nº de identificación (que está en el lateral de la radio), obviamente no es gratis pero vale bastante menos de los 60 euros que te cobran en el concesionario por ese trámite. De hecho creo que no pasa de los 10 euros... http://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html Y por último algunos con suerte (o no) se encontrarán dos pegatinas en el maletero, una de las cuales tiene el código de la radio. Si puedes aportar nuevas fórmas de encontrar el código te lo agradeceremos! saludos! Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si hablas ingles, es gratis....... http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.ph...&highlight= Responder
Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si hablas ingles, es gratis....... http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.ph...&highlight= muchas gracias por la aportación! yo hablo inglés pero vamos que si me lo piden en aleman me busco la vida como sea para ponerlo ahí tambien jajaja voy a ver si funciona por cierto, alguien sabe como comprobar si el código funciona sin tener que cambiar la radio a otro coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.