amiranda Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 hola tengo audi a6 1.9 avant 130cv y cuando estoy a ralenti vibra todo el coche alguien me puede decir a que se debe Responder
Raigreen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 así tan genérico puede ser cualquier cosa... Sé que no sirve pero si paras el motor, seguramente se para la vibración.... No lo tomes a mal, ...creo que hacen falta más datos... En frío, en caliente, pisando embrague, vibra volante... en marcha.... ¿? Responder
petacetas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 lo mas logico es que tengas un taco de motor roto o suelto, pero tambien puede ser cualquier cosa Responder
amiranda Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 no es un temblor continuo, son como retemblores que afecta a todo el el coche y lo hace tanto en frio como en caliente, cuando piso el embrague o acelero se nota mucho menos. No se si os hara falta mas datos, gracias de todas formas Responder
Raigreen Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola amiranda, Aparte del síntoma que comentaste, si aceleras por encima de 2500 y lo estiras a 4000, y notas que el coche vibra bastante (aparte del propio sonido del motor, me refiero) puede ser alguno(s) de los taco-soporte del motor que estén machacados. Revisa los tacos por si acaso. Revisa sobre todo la goma, que suele estar reseca y con la suciedad no se ve tan fácil. Te lo comento porque en mi coche de diario le pasaba eso y tuve que cambiarle dos tacos. Saludos, Rai Responder
DANIEL1711 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si retiembla solo en ralenti,yo empiezaria con una limpieza de inyectores,valvula egr,admision...Si vibra cuando el coche esta en marcha,pues creo que deberias mirar los tacos del motor sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.