CMG_TT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 CREEO QUE SERIA BUENA IDEA DEDICAR UN POST A PONER FOTOS DE TT,S SEGURO QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS MUCHAS Y COMPARTIRLAS NOS PUEDE DAR MUCHAS IDEAS REFERENTE A LOS CAMBIOS QUE CADA UNO TIENE PENSADO EN SU PROPIO COCHE, COMO LO VEIS ? ANIMO!! Responder
jomadi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Ya existe uno, con un monton de pag con fotos de TT, que en su día se dijo que se iba a hacer un video.... seguimos esperando P.D. escribir en mayúsculas en un foro, significa que lo dices en un tono muy alto (gritando), te lo comento por que quizás no lo sabes y aunque pueda parecer una tontería a mucha gente no le gusta... sin acritud s2 Editado 28 de Octubre del 2008 por jomadi Responder
chotakus Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 FOTOS DE NUESTROS TTs Deberían ponerle a este post una chincheta, está muy bien y serviría para que todos los que van entrando colgaran su foto ahí. A ver si algún moderador lee esto y le parece buena idea Un saludo Responder
CMG_TT Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esque lo digo gritando para que la gente se lo tome en serio y los que estan lejos me escuchen tambien.. jaja un saludoo Responder
jomadi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esque lo digo gritando para que la gente se lo tome en serio y los que estan lejos me escuchen tambien.. jaja un saludoo Tu pispo s2 Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Esque lo digo gritando para que la gente se lo tome en serio y los que estan lejos me escuchen tambien.. jaja un saludoo Ya está el otro post para las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.