M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 las ruedas buenas se ponen en el tren mas nervioso e inestable del coche, en algunos es el de delante y en otros el de detras asi que depende... Sí señor!! Responder
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mi vehículo tiene tendencia natural a irse de morro (subvirador); si encima le pongo las nuevas atrás ................... apaga y vamonos !!!!! Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me extrañaba que nunca se hubiera hablado del tema aquí y me he encontrado éste hilo: cruce de neumáticos Responder
rotty Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mi vehículo tiene tendencia natural a irse de morro (subvirador); si encima le pongo las nuevas atrás ................... apaga y vamonos !!!!! Saludos. +1 Responder
Pakito_val Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hace bien poco fui a cambiar las gomas de delante porque una se rajo por dentro. El chico del taller me puso las de atras (que estaban nuevas) delante , y las gomas nuevas atras. Dice que los coches de traccion delantera tienden a irse de atras por que alante tienen más peso y agarran mas. Responder
manct Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Dice que los coches de traccion delantera tienden a irse de atras por que alante tienen más peso y agarran mas. Totalmente cierto. Además si vas con las ruedas más desgastadas detrás y circulas en mojado, te expones a un culeo. Responder
lomoi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Además, en coches de tracción delantera, mal k bien tienes control sobre las ruedas con el volante y con las traseras dependes más de su estado, por eso las más nuevas yo las llevo siempre detrás :clap1: Responder
Raigreen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 las buenas, atrás. En caso de problemas, es mejor levantar el pie y corregir (tracción delantera) ó que se vaya antes de delante que de atrás ( tracción trasera) Si haces al revés, el problema es que siempre se irá de atrás y es más difícil de controlar, sobre todo porque cuando se va, no avisa... y cuando quieres darte cuenta y reaccionar, es demasiado tarde. Por eso, las buenas siempre atrás. Responder
Hoplita Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ya hay mas de uno -y mas de dos post- sobre el tema. lo que esta claro es que mas facil corregir un subviraje que un sobreviraje y no os equivoqueis aunque tengan traccion en el eje si la rueda esta mal, esta mal. las buenas detras (por supuesto que cada uno haga lo que quiera) salu2 Responder
Type44 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo hace poco le he montado al renault clio de mi madre las cuatro nuevas. Y el cambio ha sido bestial, entre otras cosas porque los neumáticos viejos "sólo" tenían 10 años... Y es que muchas veces solo nos fijamos en el dibujo, y sinceramente, es más peligroso ir con un neumático con el dibujo bien y la goma cristalizada que ir con uno que tenga la goma en buen estado y el dibujo al límite (otra cosa es que el desgaste sea ya excesivo y el neumático tenga menos de 1.6mm de profundidad). Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hay que tocarse los c***! (con perdón) Decis que es mejor que morree que culee Si se va de culo tienes las directrices y motrices para equilibrarlo Si se va de morro por mucho que hagas...se va PD: y no hablo del típico susto sino de irse de c***! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno por lo visto suenan mal mis más sinceras palabras. Lo siento. Pero es así. Digais lo que digais. Prefiero perder la mitad del manejo que no toda, y es lo que ocurre si en un delantera se nos va el morrito. Responder
NASH Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A nosotros en el cursillo que nos dieron en la Pastoriza(Alfa GT, 157 y 147) nos decían que era mejor que se fuera de atras(simulando trompos por agua , nieve o hielo) que de delante. Mientras se vaya detras, gas a tope con poquito contravolante(POCO!!), controlar la cruzada con gas principalmente, a unas velocidades de 40-60 km/h. Cuando íbamos muy pasados de velocidad, y se nos iba de delante, soltar gas, esperar que cogiera tracción y entonces volver a acelerar, pero si se va de delante, poco puedes hacer(ni girar volante, ni acelerar, ni frenar..solo esperar que coja tracción lo antes posible..).. Por lo tanto, las mejores DELANTE. Esto en un tracción delantera.. En un tracción trasera no nos dijeron nada. En un quattro, las 4 a la vez, que se gastan por igual Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yotambien creia que las nuevas delante, pero un amigo ingeniero de michelin me dijo hace tiempo que las nuevas detras, y le hago caso. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Que es mas fácil en un quatro?. Que culee o se vaya de morro? Responder
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