Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hace bien poco fui a cambiar las gomas de delante porque una se rajo por dentro.

 

El chico del taller me puso las de atras (que estaban nuevas) delante , y las gomas nuevas atras.

 

 

Dice que los coches de traccion delantera tienden a irse de atras por que alante tienen más peso y agarran mas.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Dice que los coches de traccion delantera tienden a irse de atras por que alante tienen más peso y agarran mas.

 

Totalmente cierto. Además si vas con las ruedas más desgastadas detrás y circulas en mojado, te expones a un culeo.

Publicado

Además, en coches de tracción delantera, mal k bien tienes control sobre las ruedas con el volante y con las traseras dependes más de su estado, por eso las más nuevas yo las llevo siempre detrás :clap1:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

las buenas, atrás.

En caso de problemas, es mejor levantar el pie y corregir (tracción delantera) ó que se vaya antes de delante que de atrás ( tracción trasera)

 

Si haces al revés, el problema es que siempre se irá de atrás y es más difícil de controlar, sobre todo porque cuando se va, no avisa... y cuando quieres darte cuenta y reaccionar, es demasiado tarde.

Por eso, las buenas siempre atrás.

Publicado

Ya hay mas de uno -y mas de dos post- sobre el tema. lo que esta claro es que mas facil corregir un subviraje que un sobreviraje y no os equivoqueis aunque tengan traccion en el eje si la rueda esta mal, esta mal.

 

las buenas detras (por supuesto que cada uno haga lo que quiera)

 

 

salu2

Publicado

Yo hace poco le he montado al renault clio de mi madre las cuatro nuevas. Y el cambio ha sido bestial, entre otras cosas porque los neumáticos viejos "sólo" tenían 10 años...

 

Y es que muchas veces solo nos fijamos en el dibujo, y sinceramente, es más peligroso ir con un neumático con el dibujo bien y la goma cristalizada que ir con uno que tenga la goma en buen estado y el dibujo al límite (otra cosa es que el desgaste sea ya excesivo y el neumático tenga menos de 1.6mm de profundidad).

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay que tocarse los c***! (con perdón)

Decis que es mejor que morree que culee :thumbsup:

 

Si se va de culo tienes las directrices y motrices para equilibrarlo

Si se va de morro por mucho que hagas...se va

 

 

PD: y no hablo del típico susto sino de irse de c***!

Publicado

Bueno por lo visto suenan mal mis más sinceras palabras.

Lo siento. Pero es así. Digais lo que digais.

Prefiero perder la mitad del manejo que no toda, y es lo que ocurre si en un delantera se nos va el morrito.

Publicado

A nosotros en el cursillo que nos dieron en la Pastoriza(Alfa GT, 157 y 147) nos decían que era mejor que se fuera de atras(simulando trompos por agua , nieve o hielo) que de delante.

 

Mientras se vaya detras, gas a tope con poquito contravolante(POCO!!), controlar la cruzada con gas principalmente, a unas velocidades de 40-60 km/h.

 

Cuando íbamos muy pasados de velocidad, y se nos iba de delante, soltar gas, esperar que cogiera tracción y entonces volver a acelerar, pero si se va de delante, poco puedes hacer(ni girar volante, ni acelerar, ni frenar..solo esperar que coja tracción lo antes posible..)..

 

Por lo tanto, las mejores DELANTE. Esto en un tracción delantera..

 

En un tracción trasera no nos dijeron nada.

 

En un quattro, las 4 a la vez, que se gastan por igual :innocent::):innocent::)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.