rusito Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ayer vi un A3 II negro ebano con un chaleco reflectante en el asiento del copiloto, si es uno del foro voto por su expulsion de españa mira que hay horteras Responder
Goose Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues a mi casi me da algo cuando vi uno en cada asiento de un A4. Responder
MiguelBR Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues a mi casi me da algo cuando vi uno en cada asiento de un A4. Es que con lo que vale la tapiceria hay que cuidarla Y los airbags pa qué? si saltan se rompen los asientos con lo que valen Ale. Responder
javier Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ayer vi un A3 II negro ebano con un chaleco reflectante en el asiento del copiloto, si es uno del foro voto por su expulsion de españa mira que hay horteras pero si no queda tan feo... s2 Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) ayer vi un A3 II negro ebano con un chaleco reflectante en el asiento del copiloto, si es uno del foro voto por su expulsion de españa Hombre, tampoco es tan mala combinación. Negro ebano con inerior amarillo reflectante Q se de por expulsado!! Editado 24 de Junio del 2004 por A-3 Responder
rusito Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pero si no queda tan feo... s2 te estare vigilando javi.... Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 existe otro post comentando ese tema, quizas sea una nueva moda y nosotros sin enterarnos . A mi me parece horripilante, ademas de jod** los airbags, lo pone muy clarito, no cubrir los asientos "con nada", y menos con eso, guardaitos en el maletero!!! Responder
PepeA3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pero si no queda tan feo... s2 te estare vigilando javi.... juasssssss; estais hechos unas orteras Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 guardaitos en el maletero!!! no tienen que star dentro del habitáculo? ahi algunos que ya ya... PEro si es que tiene hasta que dar vergüenza con eso ahi puesto. Yo ni lo he comprado... Responder
NICHUX Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 CHALECOS EN LOS ASIENTOSSS!! Que ha sido de aquellas míticas camisetas de Benidorm, que cubrían los asientos delanteros, y aquellas fundas con bolitas que para la circulación y para el sudor irían de coña, pero para la vista eran TERRORÍFICOS!!! S2 Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 CHALECOS EN LOS ASIENTOSSS!! Claro que si, pongamolos en los asientos. Vamos, debajo del asiento en el cajoncito habilitado al efecto O donde sea, pero que no se vean por Dios!!! S2 Responder
dsn Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Mira que hay gente hortera.. Yo en lugar del chaleco reflectante llevo un respaldo de bolas de madera, yo sí que tengo clase Responder
javier Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pero si no queda tan feo... s2 te estare vigilando javi.... s2 Responder
manoTTas Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hay quq nomitarle !!!!!! Solo falta que los asientos fuesen de cuero....... Responder
truchosr Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Me encanta el contraste del negro ebano con el amarillo fosforito pero yo le pondria perro que mueve la cabeza para completar el kit del hortera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.