la_bomba!!! Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) callad,callad q yo he visto lo ultimo un A3 II de color azul mauricio con el volante a rayas de ese mismo color y negro.................pero es q parece un volante de esos del CARREFOUR .............ademas con lunas tintadas y lo mas cojonudo q vive en mi zona.se han cargado el glamour del AUDI estoy x vender mi coche <_< S2 Editado 24 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
sacris Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 la bomba el glamour va con cada uno, si eres un gitunero y te compras un carrazo sea cual sea no tendra nunca el glamour de la marca... y vamos no te cambies de coche socio que como te oiga tu maquinita mañana no te arranca <_< Responder
javi Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 jod** amarillo fosforescente en los asientos, tiene que ser la caña para el chaval vacilarle así a la gente pero.... hombre..... NO EN UN AUDI!!!!!!!!!!!!!!! si es que ya puestos pues pintale el salpicadero también de amarillo a juego, no??? jod** lo dicho eh? que se de por expulsado. :o :o Responder
David A3 TDI 130 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 -No hay cosa que más me saque de quicio que ver un chaleco (o dos) amarillo o naranja colgado en el asiento, queda muy pero que muy cutre. <_< S2 Responder
ghatorade Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Yo he tenido que ir al sicologo desde que vi un audi asin!!! Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 guardaitos en el maletero!!! no tienen que star dentro del habitáculo? Es OBLIGATORIO llevarlos en el habitaculo ya q se supone q t tienes q bajar del coche con el puesto Hacedme caso, ya q os la pueden meter doblada los amigos d verde Responder
luisjose Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 DIOSSS me stoy imaginando dos chalecos refectantes de color naranja puestos en mi A3 con tapicería de cuero beigue.......... Me voy al baño a tomar un ALMAX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.