Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina

de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv)

 

He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8,

pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior

lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria

respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas.

 

Gracias.


Publicado
Hola,

 

sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina

de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv)

 

He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8,

pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior

lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria

respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas.

 

Gracias.

Buenas noches "albertp05", sólo te puedo dar el desarrollo del cambio manual del motor 1.8 TFSI de 160 cv, no dispongo de más información.

 

Relación del cambio manual del Audi A4 1.8 TFSI de 160 cv (Desarrollo en km/h por cada 1000 rpm):

1ª 8,50

2ª 15,17

3ª 22,64

4ª 30,70

5ª 39,20

6ª 42,22

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Publicado
Hola,

 

sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina

de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv)

 

He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8,

pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior

lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria

respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas.

 

Gracias.

 

Efectivamente los 2.0 tienen desarrollos mucho mas largos que las 2 versiones 1.8, pero tambien tienen muchisimo mas par a bajas y medias rpm, por lo que no creo que se pierda respuesta a igual marcha

Esto es lo que dice la ficha tecnica de km77:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=22030

Publicado

Por la escasa diferencia de precio que hay no creo que merezca la pena comprar el 1.8. Piensa que el 2.0 es un motor mucho más caro pero en España nos beneficiamos del nuevo impuesto de matriculación que premia los coches menos contaminantes.

 

un saludo

Publicado

De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...).

A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar.

Publicado
Hola,

 

sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina

de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv)

 

He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8,

pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior

lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria

respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas.

 

Gracias.

 

Efectivamente los 2.0 tienen desarrollos mucho mas largos que las 2 versiones 1.8, pero tambien tienen muchisimo mas par a bajas y medias rpm, por lo que no creo que se pierda respuesta a igual marcha

Esto es lo que dice la ficha tecnica de km77:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=22030

 

Se me olvidó dar las gracias por las respuestas tan rápidas que me disteis.

En concreto ésta de "Daniel Costa" me viene de perlas.

 

Lo dicho gracias,

y cuando me decida os cuento, porque ando entre un A4 y un Q5 ...

Publicado
De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...).

A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar.

 

 

Podrías poner el vídeo??

 

Gracias

Publicado
De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...).

A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar.

 

 

Podrías poner el vídeo??

 

Gracias

Ahí va http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.