albertp05 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv) He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8, pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas. Gracias. Responder
vwgolf Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv) He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8, pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas. Gracias. Buenas noches "albertp05", sólo te puedo dar el desarrollo del cambio manual del motor 1.8 TFSI de 160 cv, no dispongo de más información. Relación del cambio manual del Audi A4 1.8 TFSI de 160 cv (Desarrollo en km/h por cada 1000 rpm): 1ª 8,50 2ª 15,17 3ª 22,64 4ª 30,70 5ª 39,20 6ª 42,22 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
Daniel Costa Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv) He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8, pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas. Gracias. Efectivamente los 2.0 tienen desarrollos mucho mas largos que las 2 versiones 1.8, pero tambien tienen muchisimo mas par a bajas y medias rpm, por lo que no creo que se pierda respuesta a igual marcha Esto es lo que dice la ficha tecnica de km77: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=22030 Responder
javiii Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por la escasa diferencia de precio que hay no creo que merezca la pena comprar el 1.8. Piensa que el 2.0 es un motor mucho más caro pero en España nos beneficiamos del nuevo impuesto de matriculación que premia los coches menos contaminantes. un saludo Responder
Germani Julius Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...). A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar. Responder
albertp05 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola, sabe alguien como conseguir los desarrollos de transmisión de cada una de las 6 marchas en las versiones de gasolina de los motores 1.8 y 2.0 en sus diferentes versiones (120 cv, 160 cv, 180cv y 210 cv) He visto que los 2.0 consumen oficialmente menos que los 1.8, pero querria saber antes de decantarme por un modelo u otro, si el consumo inferior lo han conseguido con el "truco" de alargar excesivamente las marchas, lo cual le quitaria respuesta rapida en adelantamientos en marchas largas. Gracias. Efectivamente los 2.0 tienen desarrollos mucho mas largos que las 2 versiones 1.8, pero tambien tienen muchisimo mas par a bajas y medias rpm, por lo que no creo que se pierda respuesta a igual marcha Esto es lo que dice la ficha tecnica de km77: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=22030 Se me olvidó dar las gracias por las respuestas tan rápidas que me disteis. En concreto ésta de "Daniel Costa" me viene de perlas. Lo dicho gracias, y cuando me decida os cuento, porque ando entre un A4 y un Q5 ... Responder
Nriku Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...).A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar. Podrías poner el vídeo?? Gracias Responder
Germani Julius Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 De hecho hay un video por aquí donde se ve un 2.0TFSI alargando la tercera, y cambia a cuarta a 160km/h sin haber llegado ni mucho menos al corte... yo tengo el 1.8TFSI 120 y te aseguro que tiene las marchas bastante más cortas (y aún así, 4,5 y 6ª son largas...).A pesar de ello, mejor el 2.0 ya que aunque tenga el cambio más largo, si quieres prestaciones bajas marcha y ale, a volar. Podrías poner el vídeo?? Gracias Ahí va http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.