Freestylero Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 porquer no poneis michelin que son muy buena calidad y duracion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zengha Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Acabo de montarle unas 205/60*15. Kleber. Son la segunda marca de Michelin y por ahora van muy bien, claro que aún no tienen ni 200 kms. Sobre 75 € cada una montada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 que modelo has puesto de los kleber? las de michelein me salen en 205/60 R15 91V por 99€ no se si compensaria esta segund amarca, teniendo en cuenta me duran lo suyo los neumaticos, debido a que hago una conduccion muy relajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 lo q nunca aconsejo es las q traia de serie puestas unas firestone que nunca se gastan pero porq no agarran nada y se quedan blanquecinas la goma muy chungo la verdad las tengo puestas en el eje trasero (en el delantero llevo michelin)hasta que cambie las cuatro la proxima vez, por 4 michelin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 He probado muchos neumaticos en otros coches que he tenido, michelin energy, pilot exalto, tz200, klebber, pilot primacy, etc, preo me han sorprendido tan gratamente las good year excellence que monto en el huevin (195/65-15) que creo que no voy a cambiar de modelo, si de medida y 17 si puedo, pero me encantan estas ruedas y su agarre. Incluso en mojado le cuesta al esp saltar y no chillan tanto como las primacy del huevo de mi cuñado. Las recomiendo 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.