Tórtel Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Queria saber si alguien de por aqui ha montado el haldex race o el haldex performance. Es algo que me interesaria mucho saber que tal va porque me da que en cuanto me den el S3 va a ser la primera modificacion que le haga Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si es para el S3II venden un cable(150€ aprox) que peudes variar el comportamiento.Cuando compras la Haldex,la compras en modo performance.Con el cable puedes variar a stock y race tambien.SIno,pidela directamente preparada para la Race,la performance es "light". Un saludo! Responder
Tórtel Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si es para el S3II venden un cable(150€ aprox) que peudes variar el comportamiento.Cuando compras la Haldex,la compras en modo performance.Con el cable puedes variar a stock y race tambien.SIno,pidela directamente preparada para la Race,la performance es "light". Un saludo! Tu llevas alguna de las 2 haldex? o te has comprado el cable? o vas de serie? Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si es para el S3II venden un cable(150€ aprox) que peudes variar el comportamiento.Cuando compras la Haldex,la compras en modo performance.Con el cable puedes variar a stock y race tambien.SIno,pidela directamente preparada para la Race,la performance es "light". Un saludo! Tu llevas alguna de las 2 haldex? o te has comprado el cable? o vas de serie? Llevola centralita y el cable.De ahí mis impresiones en el post de arriba Responder
Tórtel Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si es para el S3II venden un cable(150€ aprox) que peudes variar el comportamiento.Cuando compras la Haldex,la compras en modo performance.Con el cable puedes variar a stock y race tambien.SIno,pidela directamente preparada para la Race,la performance es "light". Un saludo! Tu llevas alguna de las 2 haldex? o te has comprado el cable? o vas de serie? Llevola centralita y el cable.De ahí mis impresiones en el post de arriba Qué lío tengo, o sea, que te has pillado el cable (150€) y la centralita nueva para el haldex (que son unos 700€), no es así? Ahora mis dudas acerca del comportamiento de estos sistemas 1. ¿Sigue estando "capado" en las arrancadas desde parado? 2. ¿Sobrevira mucho en seco? (en mojado supongo que será la fiesta) Responder
jorlu20vt Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Como sapa conteste que es la fiesta...............No me lo pienso mas.........Y si aporta algun video(rotonda etc..) seria la repera. :clap1: PD:Estoy cruzando los dedos. :clap1: Editado 30 de Octubre del 2008 por jorlu20vt Responder
Tórtel Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Como sapa conteste que es la fiesta...............No me lo pienso mas.........Y si aporta algun video(rotonda etc..) seria la repera. :drool: PD:Estoy cruzando los dedos. :shocked: Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 En seco se hacen donuts MisterX tiene un video,rondaba por soloturbovag.Como estan las cosas,pocas ganas de hacer videos tengo.Enmojado es casi peligroso si además llevas el coche repro,es fiesta en mayúsculas! El precio es algo parecido a lo que comentas. Lo de las salidas no se elimina,eso es una limitacion de ecu(si te fijas corta encendido cuando le pisas fuerte en parado,no corta el haldex).Se puede solucionar mediante electronica aunque no recuerdo quien lo hace. Resumiendo,yendo de serie se nota la centralita auqnue no es para tirar cohetes.Con repro y más de 450nm si sacas partido a dicha inversion. Responder
RobiN Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola sapatillaplana, Podrias especificar un poco mas este tema? donde te lo hacen? donde comprar el cable? etc... estoy muy interesado (aunque sea por MP) Muchas gracias, un saludo Responder
FINCH Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 En seco se hacen donuts MisterX tiene un video,rondaba por soloturbovag.Como estan las cosas,pocas ganas de hacer videos tengo.Enmojado es casi peligroso si además llevas el coche repro,es fiesta en mayúsculas! El precio es algo parecido a lo que comentas. Lo de las salidas no se elimina,eso es una limitacion de ecu(si te fijas corta encendido cuando le pisas fuerte en parado,no corta el haldex).Se puede solucionar mediante electronica aunque no recuerdo quien lo hace. Resumiendo,yendo de serie se nota la centralita auqnue no es para tirar cohetes.Con repro y más de 450nm si sacas partido a dicha inversion. No entiendo lo de las salidas, en mi antiguo A3 TDI 130cv quattro quitaba el ESP y el coche salia en mojado soltando ebrague bruscamente como alma que lleva e diablo, y el haldex funcionaba a la percfeccion. Obviamente la potencia es inferior al S3 (L) pero el par motor del S3 225cv era el mismo del A3 TDI 130cv. Responder
Tórtel Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Cuelgo el post de soloturbovag del que habla sapatillaplana. Se pueden ver los videos de los donuts con el haldex race y se comenta ampliamente cómo funciona http://www.soloturbovag98.com/forum/index.php?topic=3006.0 Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 En seco se hacen donuts MisterX tiene un video,rondaba por soloturbovag.Como estan las cosas,pocas ganas de hacer videos tengo.Enmojado es casi peligroso si además llevas el coche repro,es fiesta en mayúsculas! El precio es algo parecido a lo que comentas. Lo de las salidas no se elimina,eso es una limitacion de ecu(si te fijas corta encendido cuando le pisas fuerte en parado,no corta el haldex).Se puede solucionar mediante electronica aunque no recuerdo quien lo hace. Resumiendo,yendo de serie se nota la centralita auqnue no es para tirar cohetes.Con repro y más de 450nm si sacas partido a dicha inversion. No entiendo lo de las salidas, en mi antiguo A3 TDI 130cv quattro quitaba el ESP y el coche salia en mojado soltando ebrague bruscamente como alma que lleva e diablo, y el haldex funcionaba a la percfeccion. Obviamente la potencia es inferior al S3 (L) pero el par motor del S3 225cv era el mismo del A3 TDI 130cv. Segun la misma Audi es una limitacion para "guardar" el diferencial del Haldex.Supongo que esa gente está al corriente que sus coches son muy toqueteados y sabren que el TFSI con 2 chorradas pasa de los 500nm y ahí podría volverse peligrosa la cosa,ya que con el par y potencia de serie el Haldex no se entera.la verdad que es un poco "tocapelotas" la capada:si desde parado sueltas embrague con el acelerador sobre 5000rpm's la centralita rebaja revoluciones y sale desde más abajo,hasta que no le pillas el truquillo "pareces tonto"al salir fuerte. Yo tambien he tenido un coche con el haldex I como el tuyo y para salidas era mucho más efectivo,no habia limitaciones,en cambio rodando se notaba mucho lastre que el nuevo no notas.En ambos casos es mejorable con una centralita que vende la misma Haldex En la web oficial Haldex hay sus distribuidores de centralitas,para España es Art competicio(no sé si algun otro ahora).Es una centralita pequeña que se pone en el lugar de origen,en el diferencial trasero.Es quitar una y poner la otra,se tardan 10 minutos.Aparte,como opcion venden un cable con un interruptor para el interior.Con ello montado se pueden elegir 3 variantes de funcionamineto:stock,performance y race.Nunca será como un coche con Torsen pero saca lo máximo al haldex y manteniendo sus ventajas.Eso si,repito,se nota mucho cuando montas electronica y tienes potencia y par "de sobras".Un compañero lo montó en el R32 y poca diferencia nota ya que el par y potencia no dan más de si para el haldex y peso general del coche. Responder
FINCH Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 En seco se hacen donuts :crying_anim: MisterX tiene un video,rondaba por soloturbovag.Como estan las cosas,pocas ganas de hacer videos tengo.Enmojado es casi peligroso si además llevas el coche repro,es fiesta en mayúsculas! El precio es algo parecido a lo que comentas. Lo de las salidas no se elimina,eso es una limitacion de ecu(si te fijas corta encendido cuando le pisas fuerte en parado,no corta el haldex).Se puede solucionar mediante electronica aunque no recuerdo quien lo hace. Resumiendo,yendo de serie se nota la centralita auqnue no es para tirar cohetes.Con repro y más de 450nm si sacas partido a dicha inversion. No entiendo lo de las salidas, en mi antiguo A3 TDI 130cv quattro quitaba el ESP y el coche salia en mojado soltando ebrague bruscamente como alma que lleva e diablo, y el haldex funcionaba a la percfeccion. Obviamente la potencia es inferior al S3 (L) pero el par motor del S3 225cv era el mismo del A3 TDI 130cv. Segun la misma Audi es una limitacion para "guardar" el diferencial del Haldex.Supongo que esa gente está al corriente que sus coches son muy toqueteados y sabren que el TFSI con 2 chorradas pasa de los 500nm y ahí podría volverse peligrosa la cosa,ya que con el par y potencia de serie el Haldex no se entera.la verdad que es un poco "tocapelotas" la capada:si desde parado sueltas embrague con el acelerador sobre 5000rpm's la centralita rebaja revoluciones y sale desde más abajo,hasta que no le pillas el truquillo "pareces tonto"al salir fuerte. Yo tambien he tenido un coche con el haldex I como el tuyo y para salidas era mucho más efectivo,no habia limitaciones,en cambio rodando se notaba mucho lastre que el nuevo no notas.En ambos casos es mejorable con una centralita que vende la misma Haldex :crying_anim: En la web oficial Haldex hay sus distribuidores de centralitas,para España es Art competicio(no sé si algun otro ahora).Es una centralita pequeña que se pone en el lugar de origen,en el diferencial trasero.Es quitar una y poner la otra,se tardan 10 minutos.Aparte,como opcion venden un cable con un interruptor para el interior.Con ello montado se pueden elegir 3 variantes de funcionamineto:stock,performance y race.Nunca será como un coche con Torsen pero saca lo máximo al haldex y manteniendo sus ventajas.Eso si,repito,se nota mucho cuando montas electronica y tienes potencia y par "de sobras".Un compañero lo montó en el R32 y poca diferencia nota ya que el par y potencia no dan más de si para el haldex y peso general del coche. Entiendo, osea que mi Haldex MK1 no estaba capado..... Juraria que el del Veyron tampoco.... Responder
Tórtel Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Capar esa bestia sería complicado Editado 2 de Noviembre del 2008 por Tórtel Responder
ArgenTTo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola chicos, mi experiencia con la quattro, es que empieza a patinar las ruedas delanteras, y acto seguido siento un "tac" detras y dejan de patinar y sale como cohete, deduzco que entra en juego el haldex y por tanto las traseras. Pues bien ¿en que cambia la Haldex race? ¿entra antes? reparte distinto? Responder
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