MorgarV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hol@@s Esta tarde me pasado por la tienda de recambios y me he dejado bastante pasta en limpiainyectores,juntas de motor,filtros,aceite,aditivos,rotulas....suma y sigue. A lo que voy hay un producto winns para limpiar el circuito refrigerante, este le hechas con el anticongelante viejo y te das unos garveos hasta que el coche se caliente (con la calefaccion puesta), quitas el liquido y lo enjuagas con agua (metes manguera a presion) y luego hechas en nuevo anticongelante. La duda es que para hacer esto el coche pasa de tener agua a 90º a agua que en este tiempo tiene un cambio de unos 80º, merece la pena limpiar el sistema? porque no tengo forma de meter agua caliente a presion, para no destemplar los hierros. S2 Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo lo hice en el Orión y le eché agua del grifo a temperatura ambiente y no le pasó nada. Responder
lagarto Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 HAZLO CUANDO SE ENFRIE Responder
arillos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo estoy con Lagarto. Espera a que se enfríe y luego se lo quitas. Los cambios de temperatura bruscos no son buenos, aunque no tiene por qué pasarle nada, pero no pierdes nada más que media hora. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 En este tiempo que acaba de entrar en 5minutillos agua fria , tambier quiero sacar el vaso de expansion y limpiarlo hasta dejarlo como un cristal, he oido de meter arena de rio y agitar...algo mas? S2 Responder
richo_vw Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Lo de meter arena de rio, ten cuidado, que como te descuides un pelo, y se te quede en los recovecos del vaso, te puede armar una wapa en la bomba del agua. Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hechale un desengrasante q no sea muy abrasivo, ya q si no, en lugar d transparente se kedara blanco.. agua y jabon.. yo ya hice la limpieza dl circuito con este: es buena marca en productos quimicos, lo digo xq esos liquidos d Winn's siempre me han parecido un poco inocuos, vaya, q nunca aprecio l resulado SS22 Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 El bote es wins, nose como sera nuna lo he probado, siempre que he cambiado anticongelante lo unico que he hecho asido meter aire a presion por el vaso de expasion y meter el nuevo, ahora quiero limpiarlo mas que nada por los radiadores, sobre todo el de calefaccion que es el mas complicado si se averia. Si lo enjuago bien no tiene porque dejar jabon, o se queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.