mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues subo la ventanilla y cierro la puerta y se me queda la goma pillada y nose como hacer para que queda bien y de estar pillada hay un cabvle marron que nose de que sera y se me sale algien le a pasado lo mismo? Responder
mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 up ke anda granizando xD Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues subo la ventanilla y cierro la puerta y se me queda la goma pillada y nose como hacer para que queda bien y de estar pillada hay un cabvle marron que nose de que sera y se me sale algien le a pasado lo mismo? Cada día te quiero más por lo bien que te explicas !!!!!! :crying_anim: ¿¿¿ De que goma estás hablando ??? ¿¿¿ Donde se queda pillada ??? Responder
Kalimist Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 La Goma superior????' la de la parte de arriba de la ventanilla que es como terciopelo? intenta colocarla por si se a salido de su sitio Responder
mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 si la de la parte de arriba ya que la vennilla no tiene goma pues la goma que es para que no se cuele por arriba el agua y es de goma :S por dentor va un cable marron Responder
mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 parece que esta bien encajada :S Responder
ossa Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pon alguna foto de la goma pillada a lo mejor lo pillamos Responder
mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ajja mañana aver si me dejan alguna camara por que yo notengo xD Responder
mety Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir se ve el circulito esa goma es Responder
Platinos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir se ve el circulito esa goma es Intenta meter la fotillo en el servidor de la página, porque subirimagenes que me parece que no va. Responder
valenciaga Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Seguramente con el frio se a endurecido la goma. Untala con vaselina o nivea y prueva y si eso no funciona hay que corregirlo con el resvalon de la puerta o bajando un pelin el cristal.....Pero para dejarlo bien es la o****...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.