Zamorano Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Wenas gente del foro Primeramente queria agradecer a toda esa gente que se dedica a hacer esos bricos son la o**** y los enlaces de las paginas que poneis. Yo queria saber si alguien del foro tiene puestos los focos de una pagina que se llama kptuning que creo que son las unica marca de focos que han fabricado con las luces diurnas. Me gustaria saber si dan algun problema o no ya que me estoy pensando el ponerlo para mi coxe. Por ultimo solo me falta deciros que yo tengo un Audi A4 del 2006. Si diera la casualidad que alguien los tiene instalados que por favor cuelgue una foto para poder comprobar que tal kedan. Por cierto necesitos cambiarle las llantas a mi coxe cuales me aconsejais y si sabeis de alguna pagina donde las vendan baratas comentarlo, os lo agradezco. MUXAS GRACIAS Responder
Gennoso Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 http://www.kptuning.com/index.php?cPath=643_22_60 si los faros son de B7, no sale ninguno en este web, son para el anterior el b6. Respecto a las llantas mirate la empresa colaboradora del Foro , que tiene un precios muy buenos de llantas con neumatico Responder
Zamorano Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Soy nuevo y no estoy muy enterado asique si me podrias poner el enlace con la empresa colaboradora o decirme como se llama. MUXAS GRACIAS Responder
Gennoso Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Soy nuevo y no estoy muy enterado asique si me podrias poner el enlace con la empresa colaboradora o decirme como se llama. MUXAS GRACIAS Claro que si !! pero solo es leer el General de las secciones del foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166270 Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a mi me llegan mañana los faros de luz diurna para mi B6. Yo tengo para vender unas llantas momo en 18" con gomas yokohama, totalmente a estrenar, tanto llantas como gomas, a buen precio, si te interesa, enviame MP Responder
Molequla Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ya hay faros con luz diurna para B7 ?? <_< :lol2: no me deis esos sustos !! Responder
Dr. West Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ya hay faros con luz diurna para B7 ?? :clap1: :clap1: no me deis esos sustos !! Nada, de momento no hay ningún fabricante que haya sacado nada para nuestros B7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.