Hitacan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola de nuevo! He estado mirando las fotos de todos los coches y he visto alguno que parecía que tenía el techo blanco con asientos negros, pero lamentablemente no publicó fotos del interior (vamos que lo aprecié desde el exterior...) Quisiera pediros fotos de tapizados negros con techos blancos... a ver si alguien lo tiene ASI... en ppio he pedido mi A5 con esa configuración, pero me estoy planteando cambiarlo ... Por cierto hasta cuando se pueden hacer cambios Como siempre gracias! :crying_anim: Responder
victora5 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola de nuevo! He estado mirando las fotos de todos los coches y he visto alguno que parecía que tenía el techo blanco con asientos negros, pero lamentablemente no publicó fotos del interior (vamos que lo aprecié desde el exterior...) Quisiera pediros fotos de tapizados negros con techos blancos... a ver si alguien lo tiene ASI... en ppio he pedido mi A5 con esa configuración, pero me estoy planteando cambiarlo ... Por cierto hasta cuando se pueden hacer cambios :clap1: Como siempre gracias! los techos en negro es porque llevan el kit s-line interior.....vamos si no estoy mal informado!!! un saludo Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola de nuevo! He estado mirando las fotos de todos los coches y he visto alguno que parecía que tenía el techo blanco con asientos negros, pero lamentablemente no publicó fotos del interior (vamos que lo aprecié desde el exterior...) Quisiera pediros fotos de tapizados negros con techos blancos... a ver si alguien lo tiene ASI... en ppio he pedido mi A5 con esa configuración, pero me estoy planteando cambiarlo :clap1: ... Por cierto hasta cuando se pueden hacer cambios Como siempre gracias! los techos en negro es porque llevan el kit s-line interior.....vamos si no estoy mal informado!!! un saludo yo llevo techo negro y no tengo ningun Sline, se puede pedir igualmente fotos no tengo ahora mismo, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.