A3 2.0FSI Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola resulta que estaba volviendo a casa y se me a encendido la luz de aceite (amarilla) y he seguido por que con el tiempo que hace no estaba yo para poner señales en medio de la autopista le echo de 7 a 20km mas o menos alguien sabe si puedo haber estropeado el motor por eso y otra cosa que aceite me recomendáis (teniendo en cuenta que voy a llevarlo a Audi por los 90.000km pronto? Venga gracias y un saludo Responder
GringoSB Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 no te preocupes, no le ha pasado nada. el testigo se enciende mucho antes de quedarte sin aceite. todavia tienes suficiente para lubricar el motor. Pero echale cuanto antes. En el libro te vendra que aceite debes echarle, y si dices que dentro de nada tienes revision, depende de cuantos kilometros te queden , podras rellenarlo con cualquiera que cumpla las especificaciones. Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hombre dentro de nada es unos 700km y que el taller me lo coja pero claro sabiendo que ago sobre 70km al dia mas o menos y el finde muchas veces mas... Responder
luigilasagna Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hombre dentro de nada es unos 700km y que el taller me lo coja pero claro sabiendo que ago sobre 70km al dia mas o menos y el finde muchas veces mas... vete pidiendo cita no te den para dentro de más de 10 dias la revi ¿en esa te cambian la distribución ¿no? plumazo!!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hombre dentro de nada es unos 700km y que el taller me lo coja pero claro sabiendo que ago sobre 70km al dia mas o menos y el finde muchas veces mas... vete pidiendo cita no te den para dentro de más de 10 dias la revi ¿en esa te cambian la distribución ¿no? plumazo!!!! el plumazo que sube a 1100€ o mas? Responder
BETEP Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Aceite para un 2.0 FSI es el de la normativa VW 503 / 504 si hablamos de LongLife. Puedes hecharle de marca que quieras en teoria, y mas teniendo en cuenta que dentro de poco te toca revision. Hace poco me paso lo mismo, y me cobraron unos 10 eurillos por 1 litro de Shell en la casa oficial. (Si ahora le hechan Shell y no Castrol o_O) Si es aciete normal lo que llevas, mira en la factura cual te hecharon la ultima vez. Y compras una botella de las mismas caracateristicas (5w30, 10w30, etc) y le añades. La marca da igual como te he dicho antes, pq total dentro de 700km te lo cambiaran. Responder
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