manuka+cho Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esta es mi duda si se podria poner el techo solar a posteriori en la casa oficial audi o no merece la pena porq queda muy mal,,, no se,,,, si alguien lo a puesto despues q me lo diga o algo,,,,, se q en tiendas de tunning y to eso se puede poner pero no es lo mismo,,, saludos y gracias Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esta es mi duda :clap1: si se podria poner el techo solar a posteriori en la casa oficial audi o no merece la pena porq queda muy mal,,, no se,,,, si alguien lo a puesto despues q me lo diga o algo,,,,, se q en tiendas de tunning y to eso se puede poner pero no es lo mismo,,, saludos y gracias Yo no lo haría, te dará problemas, y es carísimo, y supongo ( esto no tengo la certeza) que el techo no será igual por el tema de torsiones, vamos, un movidón. Responder
lomoi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 yo tb tengo entendido k no keda igual.... Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Y que si de nuevo vale 1000 pavos, aquí que es techo, tapizados, motor, mano de obra, etc, de los 2500 no baja. Responder
javiii Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo tampoco lo montaría a posteriori, no obstante estos tengo entendido que son los mejores: http://www.open-air-feeling.com/es-es/ Responder
CHW Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si te lo quieres poner ponlo de casa, todo lo demás serán "chapuzas" y seguramente incluso más dinero. Responder
Danielon Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Dejalo para el proximo coche... Responder
latpboe Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No se en otros sitios, pero por Asturias todo aquello que no sean kits de recambio del catálogo de Audi es casi imposible que admitan instalartelos. Si ya ponen problemas, por no decir que se niegan, a montar el paktronic delantero a posteriori, pues no me los imagino instalando el techo solar. Por otro lado me da mala espina el tema de aislamientos, corrosión y demás problemas que puedan aparecer con una instalación que no sea de serie. Yo me arrepiento de no haberlo puesto en su momento, pero mi mujer no quería y yo soy miembro honorífico de la cofradía del machito calzonazos. Un saludo. Responder
manuka+cho Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esta es mi duda si se podria poner el techo solar a posteriori en la casa oficial audi o no merece la pena porq queda muy mal,,, no se,,,, si alguien lo a puesto despues q me lo diga o algo,,,,, se q en tiendas de tunning y to eso se puede poner pero no es lo mismo,,, saludos y gracias Muchas gracias por vuestra opinion,,,,, ya lo tengo mas claritoo,,jejeje me esperare para el proximo A4 jeje,, gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.