serafunk Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 buenas, tengo un pequeño lio con las llantas. A ver si me explico bien. hoy he realizado el pedido de mi coche: sportback ambition tdi 140cv s-tronic y me surje la siguiente duda. en el configurador, al señalar las casillas del paquete s-line, las llantas de 5 brazos de 17'' cambian en la foto principal del coche, pero sin embargo cuando te vas a la lista de todas las llantas que puedes elegir con coste 0, las de la foto no aparecen, sino que las que estan señaladas son las que trae de serie el ambition, las de 5 brazos con un agujero al final de cada palo. no se si me he explicado bien, pero es un detalle que no me deja tranquilo gracias por vuestra opinion Responder
Rubenin_fu Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo tengo las del coche negro las 5 s-line. muy bien y muy bonitas!! Responder
Rubenin_fu Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 El configurador esta como unas maracas!! ni put* caso. el mejor configurador esta en alemanan. www.audi.de Si te enteras y cacharreas un poco, consigues ver todo el coche de put* madre y con gran resolución. Saludiños!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.