Jump to content

Presentacion y problema!


JavitoDj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Me presento, me llamo Javi soy de valencia y acabo de adquirir un A3 ambition de 2003 de segunda mano con 50000 km.Hasta aqui todo de lujo, hasta que ya desde el primer dia detecte que algo no iba bien.Las revoluciones se estancaban en 1000 a ralenti y el ventilador se enchufaba a toda mecha nada mas encender el coche.

Pues bien el coche lleva un mes y un dia en el servicio oficial y todavia no saben que es lo que le pasa.

Asi que como comprendereis estoy ya hecho polvo.No se si a alguien le ha pasado algo parecido y si me podria orientar por donde podrian ir los tiros.

Conforme me digan cosas os ire informando por si a alguien le ocurre algo parecido.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, piensa que si en un mes en el taller oficial no saben que le pasa...

 

... escribiendo 4 líneas y no sabemos ni si es diesel o gasolina:

 

 

No será fácil.

 

Había una campaña de cambio de los ventiladores porqué fallaba un módulo, pero supongo que el servicio oficial lo habrá comprobado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!! pues es el 2.0 TDI de 140cv me han llamado esta mañana y me han dicho que tienen que hacer varias pruebas y mandar los resultados a barcelona.Y asi hasta que den con la solución,asi que no se si me quedare 3 dias mas sin coche o 15.

Segun el jefe de taller sera breve la solución...pero sigo a la espera.

Cuando sepa que ha sido os lo diré.

Un saludo y gracias por la respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.