tote Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas a todos, ¿Sabeis si me tenían que poner algun cable que me falte o conector... para conectar un Parrot 3100 a mi RNS-E con Bosé? Es que según me lo han puesto, en el volumen más bajo del Parrot suena ya altísimo, vamos como para escucharlo fuera del coche perfectamente y bajando el volumen del navi, logicamente, no hago nada. Por cierto me lo han puesto en Todonavegadores. ¿alguna idea? Gracias Responder
tote Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 según me parece a mi es que está conectado a la entrada desde el amplificador al navegador, en vez de con el LIN + /- ¿que os parece? Responder
a-campos Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Baja el volumen en el parrot, en el menu lo consigues y para el sonido de las llamadas pues te llamas y descuelgas, acto seguido bajas el volumen con la ruedecita del parrot. :ranting2: Editado 29 de Octubre del 2008 por a-campos Responder
tote Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Poniendo todos los volúmenes al mínimo sigue muy alto como decía... ¿alguna otra idea? Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Que movil usas?? Quizas puedas bajar volumen desde el movil. Pruebalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.