edwood Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver qué OS parece. UN COLEGA y el hijo de otro amiguete, este sábado. Vieron tan grande el maletero q les dije, a que no os meteis? y ahi los tienes... y el tuyo, TT-pasion, llega? cada día q pasa, más contento con el multitronic. Suave, rápido y si quieres salidas bruscas, el modo sport te hace volar. Quizás el consumo un poco alto, pero es que estuve probando todas las posibilidades del coche, incluido el modo manual, q dispara el consumo. Unos 500 kms, de los cuales 200 ciudad, 300 carretera, mitad autovia, mitad nacional con muchas curvas, y 11 l de media. Salu2. lj. Responder
mula007 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver qué OS parece. UN COLEGA y el hijo de otro amiguete, este sábado. Vieron tan grande el maletero q les dije, a que no os meteis? y ahi los tienes... y el tuyo, TT-pasion, llega? cada día q pasa, más contento con el multitronic. Suave, rápido y si quieres salidas bruscas, el modo sport te hace volar. Quizás el consumo un poco alto, pero es que estuve probando todas las posibilidades del coche, incluido el modo manual, q dispara el consumo. Unos 500 kms, de los cuales 200 ciudad, 300 carretera, mitad autovia, mitad nacional con muchas curvas, y 11 l de media. Salu2. lj. Si querias poner fotos, no se ven :clap1: Y en cuanto al consumo, yo tengo el 2.0 180 cv y no me baja de 11 L por muy suave que vaya. Enhorabuena!!!!! Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Felicidades por el estreno de coche Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver qué OS parece. UN COLEGA y el hijo de otro amiguete, este sábado. Vieron tan grande el maletero q les dije, a que no os meteis? y ahi los tienes... y el tuyo, TT-pasion, llega? cada día q pasa, más contento con el multitronic. Suave, rápido y si quieres salidas bruscas, el modo sport te hace volar. Quizás el consumo un poco alto, pero es que estuve probando todas las posibilidades del coche, incluido el modo manual, q dispara el consumo. Unos 500 kms, de los cuales 200 ciudad, 300 carretera, mitad autovia, mitad nacional con muchas curvas, y 11 l de media. Salu2. lj. Si querias poner fotos, no se ven Y en cuanto al consumo, yo tengo el 2.0 180 cv y no me baja de 11 L por muy suave que vaya. Enhorabuena!!!!! joer pues mi 2.0 TFSI 200cv tiene de media en 15.000kms 8.9 litros y te aseguro q no voy despacio aunq si es cierto q hago un 60% carretera y 40% ciudad Responder
mula007 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver qué OS parece. UN COLEGA y el hijo de otro amiguete, este sábado. Vieron tan grande el maletero q les dije, a que no os meteis? y ahi los tienes... y el tuyo, TT-pasion, llega? cada día q pasa, más contento con el multitronic. Suave, rápido y si quieres salidas bruscas, el modo sport te hace volar. Quizás el consumo un poco alto, pero es que estuve probando todas las posibilidades del coche, incluido el modo manual, q dispara el consumo. Unos 500 kms, de los cuales 200 ciudad, 300 carretera, mitad autovia, mitad nacional con muchas curvas, y 11 l de media. Salu2. lj. Si querias poner fotos, no se ven Y en cuanto al consumo, yo tengo el 2.0 180 cv y no me baja de 11 L por muy suave que vaya. Enhorabuena!!!!! joer pues mi 2.0 TFSI 200cv tiene de media en 15.000kms 8.9 litros y te aseguro q no voy despacio aunq si es cierto q hago un 60% carretera y 40% ciudad El mio tiene solo 2.000 y pico km y supongo y espero que me baje la media.... Tambien es verdad que yo hago 80 % de ciudad pero aun lo sigo viendo exagerado Responder
crc80 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver qué OS parece. UN COLEGA y el hijo de otro amiguete, este sábado. Vieron tan grande el maletero q les dije, a que no os meteis? y ahi los tienes... y el tuyo, TT-pasion, llega? cada día q pasa, más contento con el multitronic. Suave, rápido y si quieres salidas bruscas, el modo sport te hace volar. Quizás el consumo un poco alto, pero es que estuve probando todas las posibilidades del coche, incluido el modo manual, q dispara el consumo. Unos 500 kms, de los cuales 200 ciudad, 300 carretera, mitad autovia, mitad nacional con muchas curvas, y 11 l de media. Salu2. lj. Si querias poner fotos, no se ven Y en cuanto al consumo, yo tengo el 2.0 180 cv y no me baja de 11 L por muy suave que vaya. Enhorabuena!!!!! joer pues mi 2.0 TFSI 200cv tiene de media en 15.000kms 8.9 litros y te aseguro q no voy despacio aunq si es cierto q hago un 60% carretera y 40% ciudad El mio tiene solo 2.000 y pico km y supongo y espero que me baje la media.... Tambien es verdad que yo hago 80 % de ciudad pero aun lo sigo viendo exagerado El mio tiene de media 10 justos y es un 60% en ciudad,pero solo en ciudad no soy capaz de que baje de 11litros y no voy deprisa cambio a 2mil y poco vueltas,no doy acelerones y me anticipo en las rotondas por si alguien me dice q es por no conducir economicamente,y si le doy 4 acelerones se mete en 14l traquilamente y tiene 3mil km Responder
Klubber Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Me alegro que este contento con el coche ;-) El mio haré la presentacion con impresiones y fotos para la semana. Ya que supongo que me daran este fin de semana y le pegare un buen meneo. Saludos y esas fotos que se te olvido subirlas :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.