NICHUX Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 vereis me acaban de regalar un Portatil, y como va a ir conmigo de vacaciones en mi coche, me gustaría personalizarlo con temas de Audi. ¿sabeis donde puedo encontrar iconos y punteros relacionados con el mundo AUDI?????? Imagino que si alguien en el mundo sabe esto seguro que sera forero de ASI PROPUESTA: Señores moderadores: no habrá algun informatico forero al que le apetezca diseñar el típico tema de escritorio (icono, puntero,wallpaper, salvapantallas) con temas "Audi" y "ASI". La verdad es que estaría de cine!!!!!!!!!!! S2 Responder
tarirotariro Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Regístrate enAudiClass, creo que allí hay un kit para personalizar el PC, yo estoy en ello Salu2 Responder
voodoo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 metete en dieselstation.com allí tienes fondos de pantalla Responder
NICHUX Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Si antes lo digo antes lo sacan :o , ya me he bajado el de audiclass, la verdad que está muy bien y muy completo. El fondo de pantalla del A3 ES UNA CAÑA!!! GRACIAS S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.