whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues eso... ayer, tras detectar un fuerte olor a galolina, abro el capo y veo que gotea de un tubo, bueno, mas que gotea, casi a chorro... El caso que voy esta mañana al taller y ni gota vamos... ni moviendo el tubo ni el remache ni nada... Os dejo una fotillo del tubo en cuestion, por si os ha pasado a alguien... A ver si me entero de lo que podria costar dicho tubo y para que es... En rojo esta por donde soltaba la gasolina... Responder
Portugues Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Eso parece un filtro.... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es el manguito de alimentación a la rampa de inyección. Si quitas la tapita alargada donde van cogidos esos 2 tubos, verás exactamente a donde va Saludos Responder
whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Entonces mejor lo cambio no? Y porque soltaba a chorro y ahora no? Puede ser que ayer con el frio soltase y hoy al calentarse la goma no? Podria ser tambien por esa fuga lo de los ahogos, que no llegase suficiente gasolina, y que consumiera ese mas? Cuanto valdria la pieza? O intento repararla? Editado 29 de Octubre del 2008 por whitesnake Responder
Velduke Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Entonces mejor lo cambio no? Y porque soltaba a chorro y ahora no? Puede ser que ayer con el frio soltase y hoy al calentarse la goma no?Podria ser tambien por esa fuga lo de los ahogos, que no llegase suficiente gasolina, y que consumiera ese mas? Cuanto valdria la pieza? O intento repararla? Es un tubo de alimentacion de combustible como bien ha dicho Rf20vt.Lo de repararlo...ni se te ocurra acercar nada caliente a ese tubo(logico),y la cinta aislante la gasolina se la acaba comiendo(xD). fuera coñas yo con esas cosas no juego,ve a que te pongan el tubo nuevo no vaya a ser que algún dia tengas un susto,y de los grandes. Venga un saludo y que no sea nada Responder
whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno, me ha dicho el mecanico que lo arreglara, que no hace falta pedir nada nuevo... Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Supongo te revisará/cambiará el filtro ese y los empalmes para que no te vuelva a pasar, esos filtros tienen bajo coste... salu2 Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, en principio me fio de el... de todas maneras tendre vigilado el asunto Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, en principio me fio de el... de todas maneras tendre vigilado el asunto No es que desprestigie, sino que creo que no tiene más que hacer.... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.