VanVas Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hola muy buenas, queria saber donde le puedo poner la repro, y cuanto costaria. Tengo un a4 1.9 tdi quattro '98, creo q tienen 110cv y queria darle un poquito mas de vidilla, bueno espero vuestros consejos y esperiencias. Un saludo y gracias VanVas. Responder
VanVas Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Nadie responde, pues vaya ayudita. Responder
peri Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Te he enviado un MP, pero te lo pongo aquí también, En Madrid el distribuidor de Upsolute es VAGSPEED, puedes preguntar en este foro a "ssgti" que es la persona a la que te debes dirigir. www.vagspeed.com taluego, peri Responder
VanVas Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias peri, esta tarde le llamo a ver q me cuenta. Un saludo Responder
JGG Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Ya te ha contestado el amigo Peri............ pero al hilo de la otra pregunta que planteas en otro post decirte que una rerprogramacion es la forma mas rapida, sencilla y economica de sacar potencia a un motor turbo. Te modifican algunos parametros y meten mas presion al turbo dentro de unos limites razonables sin perjudicar practicamente al motor.............. siempre y cuando lleves un buen mantenimiento y cuides el turbo; no darle cera en frio, refrigerarlo antes de parar cuando vienes dandole caña, etc.. Preparadores tienes varios de garantias pero en España y mas concretamente en Madrid tenemos muuuu pocos ......... por no decir solo 1 (hablo de preparadores de prestigio a nivel internacional y no del taller de barrio) Otras opciones en Barna serian REVO, Oettinger y Dim Sport (este ultimo de momento no tenemos muchas referencias pero tienen muy buena pinta) Tambien tienes ABT en Avila y si no me falla la memoria creo que no hay mas antes estaba MTM en Alicante pero les quitaron la representacion Los precios pueden ir de los 400 de Upsolute hasta los casi 2.000 de ABT , la ventaja de Upsolute es que Ssgti es otro forero mas y le tienes muy cerca para cualquier duda o problema que puedas tener Ah!, si piensas reprogramar el coche te recomendaria que pasaras el cepo antes y despues por el banco de potencia para verificar los resultados y comprobar que tus humos van bien ; CDV Madrid por ejemplo http://www.cdvmadrid.com/ Suerte y ya nos contaras. Responder
VanVas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Muchas gracias por todo jgg Responder
GhosTT Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ... siempre y cuando lleves un buen mantenimiento y cuides el turbo; no darle cera en frio, refrigerarlo antes de parar cuando vienes dandole caña, etc.. Ah!, si piensas reprogramar el coche te recomendaria que pasaras el cepo antes y despues por el banco de potencia para verificar los resultados y comprobar que tus humos van bien Como se hace eso de refrigerar el turbo antes de pararlo? Como podríamos medir de manera "objetiva" :blink: "venir dandole caña"? Venir a 160 km/h por autopista.. O a lo mejor conducir por ciudad cambiando a más de 5.000 revoluciones? Y esos bancos de potencia que comentas que precios pueden tener? Muchas gracias JGG. "Ere ú fennnómeno!" Responder
djmpx Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 alrededor de unos 40 euros la prueba de potencia y humos en el CDV de madrid, con garantia de que el banco esta de put* madre y no te hara cosas raras como otros que hay por ahi. Responder
JGG Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ... siempre y cuando lleves un buen mantenimiento y cuides el turbo; no darle cera en frio, refrigerarlo antes de parar cuando vienes dandole caña, etc.. Ah!, si piensas reprogramar el coche te recomendaria que pasaras el cepo antes y despues por el banco de potencia para verificar los resultados y comprobar que tus humos van bien Como se hace eso de refrigerar el turbo antes de pararlo? Como podríamos medir de manera "objetiva" "venir dandole caña"? B) Venir a 160 km/h por autopista.. O a lo mejor conducir por ciudad cambiando a más de 5.000 revoluciones? Y esos bancos de potencia que comentas que precios pueden tener? Muchas gracias JGG. "Ere ú fennnómeno!" Importante tomar los datos antes y despues de la repro en el MISMO BANCO DE POTENCIA !!!! Lo del turbo es simplemente dejarlo al ralenti durante uno, dos minutos antes de apagarlo. Mira este post que te puede servir, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=7259 , creo que incluso en el manual del coche te hablan del mantenimiento del turbo Va siendo hora de darle algo mas de alegria a esa cuca, no ??? ..................... una repro y un TTDA por ejemplo ?????? Cuidado con este foro que tiene mas peligro que un mono con pistolas un saludo Responder
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