sunrise1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola buenos dias. Estoy trasteando un poco con los long coding del VAg. Tengo el problemilla de que cada vez que abro el long codin me sale el mismo de 7 bytes. El procedimiento que siguo es el siguente: En el VAG modulo 09 (por Ej) el CODING y acto seguido enciendo el LONG CODING. Aunque cambie de modulo siempre me sale el mismo. Y es mas me lo hace abrir desde la carpeta LABELS del vag.Hay alguien que me pueda aclarar algo con este tema? Muchas gracias El vag 704.1 Coche A6 2007 Responder
sunrise1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada de esto? Responder
style Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 segun veo tu modelo es del 2007 al igual que los del 2005 > -- el long codin solo lo utiliza el modulo 19 (can gateway) los demas van por coding normal Responder
sunrise1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 segun veo tu modelo es del 2007 al igual que los del 2005 > -- el long codin solo lo utiliza el modulo 19 (can gateway) los demas van por coding normal Muchas gracias. Sabrias que podemos hacer desde el 19? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.