M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mira este, con las gomas en negro pero los bajos pintados Responder
Fran_80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 o**** me gusta como queda...esta muy bonito ese coupe, con toda la labiada pintadita...pues tendré que verlo con el meca a ver que me dice! Entonces me dices que rompa mas el parachoques? jod** si recontrulle eso es para matarle...pero bueno te hare caso...y el foto me ha partido las pestañas que lo agarran, tambien lo rompere por si acaso... Responder
valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 La defensa una vez partida va nueva, no creo que aga falta romperla mas. Lo que si si quieres el foco nuevo rompe el cristal. Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 La defensa una vez partida va nueva, no creo que aga falta romperla mas. Lo que si si quieres el foco nuevo rompe el cristal. Pues si el faro lo rompere, y que me lo pongan nuevo... PD: Todavia no se nada del seguro... Cada vez que veo el coupe que puso M, me gusta más...podría quedar muy guapo, pero el dinero es el que manda...ASI que a ver que pasa...llamare al seguro!! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Sé de más de un perito que ha mandado reparar. Yo no me la jugaba. PD: cual te hagustado más? Responder
vitomamut Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 La defensa una vez partida va nueva, no creo que aga falta romperla mas. Lo que si si quieres el foco nuevo rompe el cristal. Pues si el faro lo rompere, y que me lo pongan nuevo... PD: Todavia no se nada del seguro... Cada vez que veo el coupe que puso M, me gusta más...podría quedar muy guapo, pero el dinero es el que manda...ASI que a ver que pasa...llamare al seguro!! Que razon tienes. Espero que todo esto sea para bien y al final te quede mejor de lo que lo tenias Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) NO TIENE SEGURO !!! :ranting2: :lmfao: Por gustarme más me gusta el 1º que has puesto que esta brutal, pero el segundo el de la linea negra en el lateral me gusta mucho como queda... Editado 31 de Octubre del 2008 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Cómo? que el otro anda sin seguro? A JUICIO!! Habla con estornino!!!! Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Eso me ha comentado mi seguro , cuando les acabo de llamar que no tiene seguro, lo van a tramitar desde el consorcio... Estornino?? le mando un MP? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Sí, avisale a Victor y que él te aconseje ME CAGO EN SU put* MADRE! :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Y lo pero, que ni testigos, ni parte firmado por los dos, a las 8 de la mañana como que cojo sus datos y me quiero ir ...que bastate daño me hizo y no queria montarla, porque le hubiera pegado una paliza al medio metro ese que me cago en toda su put* raza...me dio la direccion de su casa...¿voy a dialogar con el? Le pegaba un palizon que le mandaba a su pais, hijo de put*, me cago en la o****...tio mi coche, con el cariño que lo tengo... PD: espero que no me vuelvan a dar ningun golpe, pero si me lo dieran ya miraria con lupa todo... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Joooder Fran, si eres tú el interesado, le pides todos sus datos. TODOS. Y además haces en el acto el parte y que lo firme. Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Joooder Fran, si eres tú el interesado, le pides todos sus datos. TODOS.Y además haces en el acto el parte y que lo firme. Lo se, la proxima no me pasa, que tonto he sido... :crying_anim: :crying_anim: Ya le mandado un privado. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! Editado 31 de Octubre del 2008 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 DIOX QUÉ RABIA!! Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 DIOX QUÉ RABIA!! Imaginate como estoy...sino paga, me la paga...!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.