Fran_80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Les he llamado y que nadie manda un perito, que les mande las fotos del golpe y las facturas, que el consorcio me lo devolverá.Según me dicen. Que mala suerte!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Nadie sabe de que puede ser el ruido? Cuando yo tube el golpe tambien me acia n tatataatata y era el taco delantero que estaba roto, revisa por ahi a ver. Responder
Fran_80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Nadie sabe de que puede ser el ruido? Cuando yo tube el golpe tambien me acia n tatataatata y era el taco delantero que estaba roto, revisa por ahi a ver. Pues nada eso le comentaré...MUCHAS GRACIAS ROMULO! Bueno y a TODOS por aguanterme con está historia... Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 nos vas contando! Responder
Fran_80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Nadie sabe de que puede ser el ruido? como lo as tenido varios dias sin arrancar, al estar tan frio....el estabilizador de ralenti le da mas paso de aire y por eso se sube de vueltas, y despues ya va bajando progresivamente. Y lo el ruiedo por lo mismo seguro que son los taques o solo alguno. se han descargado y como el aceite esta muy espeso hasta que no calienta un poco no se cargan de aceite. pues parce que as dado en el clavo, llendo al meca el ruido desaparece...y claro no le voy hacer al hombre que empieze a trabajar para que luego no sea eso y me cobre la de dios...ASI que me quedao , en fin lo dejare parado y veremos estos días si vuelve hacer el ruido... Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No te preocupes es normal eso, cuando lo arregles si no le queda muchos KMS al cambio aceite lo cambias junto al filtro y le hechas un bote de aditivo y a correr, aunque suenen en frio ira mejor. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Está claro que en esta vida hay que ser un cab*** y un hijo de put* para vivir bien y salir airoso de las peores situaciones Responder
Fran_80 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero tendré que cambiarlo no? El aceite y filtro lo cambie hace relativamente poco. Qué aditivo te refieres? Responder
valenciaga Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero tendré que cambiarlo no? El aceite y filtro lo cambie hace relativamente poco. Qué aditivo te refieres? Yo le hechaba slick 50 para el ruido de los taques y algo si que hacia. Pero si solo te lo hace cuando le dejas varios dias parado yo no le hecharia nada,que me parece que el botecito costaba sobre 30 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.