RobertoVLC Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Nada, es solo para agradecer a CHARBER el trato recibido sobre el tema del cenicero que le compre la semana pasada!! Ha llegado todo perfecto y tan solo me queda instalarlo cuando tenga tiempo y huevos!! jajajaja... Lo dicho, un 10 para Charber que se preocupo incluso de buscar el envio mas barato posible para que no me saliera mas caro. Gracias!!! :clap1: Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La gente de por aquí, es ASI, y mientras sigan ASI, dá gusto estar en ASI. Saludos. Responder
Jdokers Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 La gente de por aquí, es ASI, y mientras sigan ASI, dá gusto estar en ASI. Saludos. Muy buena jajajajaa, por cierto tio tu coxe el restyling precioso, sobretodo ese morro muy bonito si señor jeje Un saludo. Responder
allblack Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 y q todas las transacciones sean así! Responder
Jdokers Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 y q todas las transacciones sean así! Amen!!! jajajaja Responder
charber Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Nada, es solo para agradecer a CHARBER el trato recibido sobre el tema del cenicero que le compre la semana pasada!! Ha llegado todo perfecto y tan solo me queda instalarlo cuando tenga tiempo y huevos!! jajajaja... Lo dicho, un 10 para Charber que se preocupo incluso de buscar el envio mas barato posible para que no me saliera mas caro. Gracias!!! de nada hombre'¡ salu2 Responder
Jdokers Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Nada, es solo para agradecer a CHARBER el trato recibido sobre el tema del cenicero que le compre la semana pasada!! Ha llegado todo perfecto y tan solo me queda instalarlo cuando tenga tiempo y huevos!! jajajaja... Lo dicho, un 10 para Charber que se preocupo incluso de buscar el envio mas barato posible para que no me saliera mas caro. Gracias!!! de nada hombre'¡ salu2 Oye una pregunta, ¿sabes si existe el fontral de la radio y del clima, en si todo el fontal ese en aluminio como lo de las marchas y el cenicero? para el a3 8p 2007 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.