canijo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hoy me he acordado de una peli que vi hace muuuchos años, en mi época de colegio, calculo que hace más de 15 años. Iba de 2 tiraos que siempre estaban bebiendo cerveza, si no recuerdo mal eran hermanos, aparece una chati y unos malos y acaban en una fábrica de cerveza en la que los meten en un tonel muy grande para matarlos y se beben la cerveza del tonel. Más o menos era ASI pero no recuerdo el título. A alguien le suena? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No se pero puede ser alguna de wayne's world? Responder
canijo Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 De esas que yo recuerde he visto 2 y no son pero si que uno de los tíos se parece..igual si es. Responder
whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buff.. mas pistas? protagonistas? Responder
canijo Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es que no me acuerdo de nada más Responder
DJSALUS Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es que no me acuerdo de nada más Los albóndigas en remojo no serán, verdad? Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Esto me trae recuerdos de la saga Porky´s Responder
canijo Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me suena más a Wayne´s world. Responder
canijo Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 jod**!!! Es esa! Cuál es el título? Responder
EZFD Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Wayne's World. En España creo que era "Wayne's World. ¡¡¡Qué desparrame!!!" Editado 31 de Octubre del 2008 por -Ezequiel- Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Wayne's World. En España creo que era "Wayne's World. ¡¡¡Qué desparrame!!!" Tengo las 2 Trekkie power! por cierto!! Responder
canijo Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Wayne's World. En España creo que era "Wayne's World. ¡¡¡Qué desparrame!!!" Tengo las 2 Trekkie power! por cierto!! Gracias a todos! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues yo soy forofo de Wayne´s World y para nada sale eso que dices en el post... Ni los encierran en toneles ni nada, y esa imagen es una simple visita a una fabrica de cerveza, pero no tiene nada que ver.... Responder
canijo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues yo soy forofo de Wayne´s World y para nada sale eso que dices en el post... Ni los encierran en toneles ni nada, y esa imagen es una simple visita a una fabrica de cerveza, pero no tiene nada que ver.... Creo que esa imagen es de la primera parte y no me suena nada de lo que había visto en la peli. Como no he visto la segunda pensé que quizá era en esa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.