tabur Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 hola quiero comprar un vag-com en español, me piden 220€ en tecnomotriz (mexico) no se si será buena idea no se si me vale para mi ordenador si teneis alguna información de otor sitio me la pasais , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 hola quiero comprar un vag-com en español, me piden 220€ en tecnomotriz (mexico) no se si será buena idea no se si me vale para mi ordenador si teneis alguna información de otor sitio me la pasais , gracias lo mejor que puedes hacer es comprarlo a algun forero especializado. Suele haber ventas conjuntas. Yo lo compré a pas-pas, del foro vag-club, aunque en este foro tambien esta registrado. Por unos 80-100 euros lo tienes, pero en inglés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximun Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas! Perdonad pero... jeje me podrías explicar de que trata eso del Vag-com? Lo he visto varias veces comentado en algunos post pero no tengo aun ni idea de lo que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 hola quiero comprar un vag-com en español, me piden 220€ en tecnomotriz (mexico) no se si será buena idea no se si me vale para mi ordenador si teneis alguna información de otor sitio me la pasais , gracias http://www.ross-tech.com/ La oficial, ni pirata ni na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.