audirlz Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No me deja elegir el equipamiento extra, solo sale el de serie... ¿os está pasando ahora o soy yo? Responder
DriS Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A mi si me sale el configurador y TODO correctamente.... (por cierto mira el post de los escapes MTM que tengo unas dudillas... y el post mio, sobre bajarme un TT de alemania) thanks Responder
audirlz Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Probaré en casa pero sigue sin irme... Responder
audirlz Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues me sigue saliendo solo lo de serie, nada de poder elejir extras... ¿hay que estar ahora registrado para ello? no entiendo nada Responder
Exteram Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 tiene razon el creador del post, hoy esta dando erroe, peor esque no es novedad, el configurador peta al menos 2 veces x semana... sera x los cambios del nuevo Q5... porke sino ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.