TTGasolina Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno yo no te puedo aconsejar mi tierra porque aqui la "nieve" que se mueve es otra, pero si te recomendare un pueblo encantador al que voy mucho, esta en Avila, es Hoyos del Espino, en invierno se nieva entero, panaderias y carnicerias tradicionales, mesones, bares, casas rurales y hostales (son baratos). En este mismo pueblo tienes a pocos kilometros la Plataforma de Gredos, ahi si que tienes nieve, para echar el dia y hacer un poco el burro. Saludos Jaaaaaajjajj si es que asi dan ganas de bajarse... No seas maloooo¡¡¡¡ <_< Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo me moveria mejor yendo a por gambas por alli... mmmmm Aceptas encargos para navidad? Responder
TTGasolina Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo me moveria mejor yendo a por gambas por alli... mmmmm :clap1: Aceptas encargos para navidad? Acepto una kedada y nos pegamos una "gambada" con 10 o 12 barriles de Cruzcampo Responder
absolut Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Gracias....Ya, ya sé qué es una cuestión muy quisquillosa....De momento, buscando por Internet, he encontrado esto.... Los pueblos más altos de España: Es una buena lista, ya que la nieve en España está muy asociada a la altitud..... Lugar ------------------------------------ Altura Valdelinares (Teruel)-------------------1693 Rubió (Lleida)--------------------------1687 Tor (Lleida)----------------------------1649 Navasequilla (Ávila)-------------------1648 Griegos (Teruel)------------------------1604 La Herguijuela (Ávila)------------------1602 Gúdar (Teruel)--------------------------1587 Bronchales (Teruel)---------------------1569 Sollavientos (Teruel)-------------------1565 Barajas (Ávila)-------------------------1550 Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila)-----------1541 Merangues (Gerona)----------------------1540 Navarredonda de Gredos (Ávila)----------1530 Cerler (Huesca)-------------------------1530 Leitariegos (Asturias)------------------1525 Navadijos (Ávila)-----------------------1525 San Bartolomé de Tormes (Ávila)---------1523 Guadalaviar (Teruel)--------------------1522 San Martín de la Vega del Albe (Ávila)--1521 Cepeda la Mora (Ávila)------------------1511 Aós de Civís (Lleida)-------------------1510 Casas de Frías de Albarracín (Teruel)---1500 Hoyos del Collado (Ávila)---------------1490 Ahora se trata de conocer algo más de cada uno, a ver cual tiene más encanto.... Si hay más sugerencias, adelante.... Gracias Saludos Añadimos este a la lista Trevelez http://www.turgranada.es/municipios-granada/trevelez/1,158 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.