§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola a tod@s, quiero pintar otro coche que tengo en este color: Yo pensaba que era Azul Mauricio, pero comparándolo con otras fotos creo que no lo es. Alguien me puede decir de que color se trata, y si ya me dice el código del color le hago un monumento GRACIAS. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Este otro si no me equivoco si es el Azul Mauricio, ¿no? Si alguien conoce la referencia también agradecería que me la diera Editado 29 de Octubre del 2008 por §Gandalf§ Responder
LEGRAN Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 yo creo que es el Azul Nogaro, ya que en la foto parece un S5 Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Gracias Legran, ¿alguna opinión más por favor? Tengo que decirlo esta tarde. Responder
allblack Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 LZ5F/5N azul sprint Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) LZ5F/5N azul sprint +1 Creo que es el Sprint, el forero FINCH tiene un RS4 en azul sprint, y es el mismo creo yo. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2008 por Oklopo Responder
allblack Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 El Azul Mugello LZ5E/5W y el Azul Moro/Mauricio que creo q es el q sale en la segunda foto del A4 LZ5J/P7 Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Muchas gracias allblack, pero mira, este es el color que a mí me sale buscando azul sprint: Y no parece el mismo, o es que tengo yo esa sensación ¡Que lío de azules tengo! Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Azul sprint. Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hummm !!! Ahora que veo en el configurador de audi, salen 2 azules, Azul Mugello efecto perla, ( más bien oscuro ) Azul Sepang más clarito. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues no os creais que salgo de dudas... vaya lío, la foto que puse del azul mauricio, ¿si es un azul mauricio? Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Oklopo, yo también he probado en el configurador, y hay colores que ni los encuentro Responder
allblack Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 es el mismo solo q uno es una foto al natural y el otro es una foto retocadísima de estudio Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Un amigo mio tiene un A3 Azul Mauricio, y se parece muy mucho al A4 que has puesto como azul mauricio, diría que es el mismo.... por lo de los azules del configurador, esos 2 que me salen, me salen sólo configurando el RS6, miratelo. Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Tienes razón en que la foto está retocada, pero es que no parece ni el mismo, pero efectivamente es el Azul Sprint. ¿Alguien me puede poner una foto de su coche en azul mauricio para hacerme una idea por favor? Y si no es mucho pedir, también el código si lo conoce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.