Juanmorras Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola a todos , he instalado y he comenzado a actualizar el ETKA y va bien hasta que llega a la actualizacion 658 me da un error y se cierra. Algien sabe como puedo hacer porque se que hay por lo menos hasta la 718. muchas gracias a todos un saludo Responder
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Te pongo lo que escribio el forero TNT en el post "Actualizar ETKA 7.0" Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente: Cambios ( por este orden ): 1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua 2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas) Con esto el ETKA se bajara las actualizaciones el solito y las instalará sin problemas. Editado 29 de Octubre del 2008 por rlaurent Responder
Juanmorras Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Te pongo lo que escribio el forero TNT en el post "Actualizar ETKA 7.0" Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente: Cambios ( por este orden ): 1.- Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI , ETKA_SE.INI , ETKA_SK.INI , ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua 2.- UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas) Con esto el ETKA se bajara las actualizaciones el solito y las instalará sin problemas. Hola ya lo tengo puesto desde el principio y llevo todo el dia de ayer actualizando el solo y iva bien hasta la actualizacion Nº 658 (AU) me da un error que dice lo siguiente : A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO, GRACIAS S2 Responder
rlaurent Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Prueba con esta actualizacion... AU-658 (es la primera vez que subo algo al megaupload, espero que funcione!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.